Pereria busca las finales con goleador abordo

Jueves, 13 / May / 2004
 
Colombia.com
En su casa Deportivo Pereira derrotó 3-1 a Cortulúa, y gracias al máximo anotador del torneo -Milton Rodriguez quien marcó dos tantos-, continúa en carrera por alcanzar una casilla dentro de los ocho primeros equipo del rentado colombiano.

El equipo “matecaña” empujó desde el pitazo inicial a Cortulúa bajo su propio campo. Por esto a los 10 minutos de la etapa inicial, Jaime Sierra abrió el marcador después de un centro de costado.

Cortulúa reaccionó y tuvo el empate desde los doce pasos en los pies de Carlos Salazar, quien pateó desviado y dejó escapar la mejor opción para la visita.

Pereira se asustó, pero se despertó al cierre de los 45’ minutos iniciales, cuando Milton Rodriguez de pena máxima amplió la diferencia a 2-0.

En el segundo tiempo, Rodríguez volvió marcar, esta vez de tiro libre con pierna izquierda, y parecía sentenciar el juego en Pereira.

Pero la visita buscó el descuento, y lo encontró a través de Héctor Ramírez a los 22’ de la etapa complementaria.

Con esta victoria Pereira viajará a Medellín, donde en la última fecha definirá su clasificación ante “el poderoso de la montaña” que ganó 2-0 el clásico frente a Nacional.

Síntesis

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Eder Vergara
Líneas: Carlos Arias y Edgar González
Asistencia: 12.000 espectadores

FORMACIONES

Pereira: Alexis Márquez; Felipe Benalcázar, John Córdoba, Jimmy Velasco, Arnold Palacio; Juan Fernando Rebolledo, Alex Acosta, Arley Betancourth, Luis Cifuentes; Milton Rodríguez y Jaime Sierra.

D.T.: Néstor Otero

Goles: Jaime Sierra (6 p.t.) y Milton Rodríguez (45 s.t., penal y 8 s.t.)

Expulsados: No hubo

Cortuluá: Miguel Vidal; Paulo Trespalacios, Luis Sinisterra, Robinson Muñoz, Edwin Ortiz; Germán Caicedo, Edgar Valencia, Jairo Martínez, Carlos Eduardo Salazar; John Jairo Castillo y David Cardona.

D.T.: José 'Chepe' Torres

Gol: Héctor Ramírez (22 s.t.)

Cambio: Leonard Pajoy por Cardona

Expulsados: No hubo
SÍGUENOS EN:
Google News