Medellín se llevó al clásico paisa y está en las finales

Jueves, 13 / May / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-0 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y se metió dentro de los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares finales. Un tiempo le bastó al “poderoso de la montaña” para sobrepasar la resistencia nacionalista.

La necesidad empujó a Medellín en el segundo tiempo, y obtuvo su premio a los 28’ gracias a un golazo de tiro libre de Heriberto Velandia, quien envió el balón arriba al palo derecho del portero Velásquez.

Nacional no se desesperó y presionó por la igualdad. Atacó y generó varias opciones que no pudo concretar. Y cuando el telón del encuentro paisa caía, apareció César Valoyes a los 47’ y le puso punto final al clásico en el Atanasio.

Medellín por ahora está en las finales y espera en su propio feudo a Deportivo Pereira en la última jornada el próximo domingo.

Síntesis

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Hernando Buitrago
Líneas: Gabriel Figueroa y Mauricio Camargo
Asistencia: 30.000 espectadores

FORMACIONES

Nacional: Edigson Velásquez; Carlos Díaz, Aquivaldo Mosquera, Hárold Viáfara, Hugo Soto; Juan Carlos Ramírez, Cristian Marrugo, Freddy Grisales, Héctor Hugo Hurtado; Edixon Perea y Carlos Alvarez

D.T.: Juan José Peláez

Cambios: Luis Felipe Chará por Soto, Oswaldo McKenzie por Alvarez y Néstor Salazar por Díaz

Expulsados: No hubo

DIM: David González; Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Giancarlos López, Jair Benítez; John Wílmar Pérez, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Néider Morantes; Rafael Castillo y Jorge Horacio Serna.

D.T.: Pedro Sarmiento

Goles: Heriberto Velandia (29 s.t.) y César Baloyes (47 s.t.)

Cambios: Camilo Giraldo por Córdoba, Alex Jaramillo por Serna y César Baloyes por Castillo

Expulsados: No hubo
SÍGUENOS EN:
Google News