El "expreso rojo" se quedó sin carbón

Jueves, 13 / May / 2004
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe perdió todo. Cayó derrotado 1-0 en Armenia con el penúltimo de la tabla de posiciones Deportes Quindío, y de paso dilapidó cualquier opción matemática –o milagrosa- para alcanzar las finales del Apertura.

El onceno “albirojo” de la capital del país dominó el juego y las acciones en los primeros minutos. Pero a los 28’ Darío Figueroa desde los doce pasos abrió el marcador para el local.

La visita se olvidó de táctica y se volcó aún más al ataque. Santa Fe llegó al área rival, asustó a los cafeteros, pero fue impotente para concretar.
El partido fue una agonía lenta para los “cardenales” que con el pasar de los minutos y acciones en el campo, sabían que le decían adiós de forma definitiva a las finales.

Marcador final: 1-0 a favor de Quindío, fracaso de Santa Fe y una nueva desilusión para sus hinchas.

Síntesis

Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Oscar Alexis Gutiérrez
Líneas: Gerardo Vásquez y Orlando Andrade
Asistencia: 1.500 espectadores

FORMACIONES

Quindío: Milton Patiño; Wilson Pérez, Robinson Rojas, Enmanuel Acosta, Efraín Cortés; Leonel Alvarez, Edú Marino Aponzá, Iván Vélez, Darío Figueroa; Hugo Rodallega y Jorge Herrera.

D.T.: Diego Umaña

Gol: Darío Figueroa (27 p.t., de penal)

Cambio: Oscar Bolaño por Herrera.

Expulsados: No hubo

Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Pablo Pachón, Juan David González, Edgar Ramos; Juan Fernando Leal, Pedro Pablo Portocarrero, Carlos Ortiz, Aldo Leao Ramírez; Alejandro Naif y Carlos Vilarete.

D.T.: Jaime De la Pava

Cambio: Juan Carlos Toja por Leal

Expulsados: No hubo
SÍGUENOS EN:
Google News