El "leopardo" asustó a los "pijaos"

Jueves, 13 / May / 2004
 
Colombia.com
Deportes Tolima igualó a un tanto contra Atlético Bucaramanga y resignó su clasificación hasta la última fecha cuando visite a Cortulúa. La visita, en cambio, perdió la posibilidad de clasificar a las finales y en su campo será el juez de Millonarios el próximo domingo.

Desde el principio del encuentro empezó a atacar el local. Por esta razón, a los ocho minutos el delantero “pijao” Henry Zambrano, libre de marca en el área visitante, remató de pierna derecha y abrió la pizarra.

Sin embargo, Bucaramanga siempre mostró una actitud ofensiva y varias veces exigió al portero tolimense Diego Gómez.

El local también llegó con propiedad al área contraria, pero sus delanteros en la noche del miércoles no tuvieron la suerte de otras ocasiones, y desperdiciaron varias opciones.

Al final, cuando el reloj marcaba el minuto 92, Carpintero aprovechó un balón en el área y lo envió con rabia al fondo de la red. 1-1 el resultado. Angustia y resignación para la última fecha en las toldas del Tolima.

Síntesis
Deportes Tolima: Diego Gómez; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Justiniano Peña y Edwin Rivas; Arley Dinas, Oscar Passo, Yulian Anchico y Ricardo Ciciliano; Oscar Briceño e Iván Velásquez.
D.T: Luis Augusto García

Atlético Bucaramanga: Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Iván Garrido, Carlos Asprilla y Farid Díaz; Wbeimar Olivares, Juan Carlos Quintero, Alex Del Castillo y Néstor Cuadros; Felipe Rivas y Jairo Mosquera. D.T: Oscar Aristizábal.
SÍGUENOS EN:
Google News