América obtuvo una victoria mañanera

Domingo, 16 / May / 2004
 
Colombia.com
Los "Diablos rojos" derrotaron 1-0 a Envigado en el primer juego de la décimo octava fecha que se disputó en el estadio "Parque Sur". Leonardo Fabio Moreno anotó el único gol del encuentro que consolidó a América como líder absoluto del Apertura.

América no para de ganar y pese a llevar un equipo alterno a Envigado, la consigna fue la misma: Buscar el partido y quedarse con tres puntos que le significaran mantener el liderato.

Con un buen juego, basado en la dinámica y un gol de Leonardo Fabio Moreno los rojos se quedaron con tres puntos.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles y que no dejó nada para rescatar, América anotó en el comienzo de la segunda etapa. A los cuatro, Moreno definió con un certero golpe tras aprovechar un rebote en el área. Óscar Restrepo recuperó una pelota en la mitad del campo, entregó para Mendoza quien desbordó y envió el centro.

El final llegó y le entregó tres puntos a América que lo consolidó en el liderato de este Apertura 2004 con 37 puntos y esperará a los equipos impares en su grupo.

Ficha Técnica:

Envigado: Jáner Serpa; Freddy Zea, Andrés Guapacha, Sergio Guzmán, Robinson Muñoz; Alex Orrego, Gustavo Rúa, Andrés Casañas, Jonathan Alvarez; Víctor Cortés y Hermes Orejuela.
Director Técnico: Hugo Castaño
Cambios: John Alexis Córdoba por Alvarez, Alex Sinisterra por Orejuela y Diego Alvarez por Muñoz
Expulsado: Andrés Guapacha (11 s.t.)

América: Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Hélmer Caviche, Juan Carlos Quiñónez, Pablo Armero; Mauricio Mendoza, Carlos Angulo, Oscar Restrepo, Jonhier Montaño; Adrián Ramos y Leonardo Fabio Moreno.
Director Técnico: Alberto Suárez
Gol: Leonardo Fabio Moreno (4 s.t.)
Cambios: Fabián López por Mendoza, Nilson Pérez por Moreno y José Moreno por Ramos
Expulsados: no hubo

Parque Estadio Sur de Envigado
Árbitro: Albert Duarte
Líneas: Gabriel Figueroa y Hugo Ardila
Asistencia: 6.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News