Medellín ganó un partidazo y se metió en los cuadrangulares

Domingo, 16 / May / 2004
 
Colombia.com
El "poderoso" superó a Pereira 1-0 con un autogol de Jimmy Velasco. Alexis Márques el arquero "matecaña" atajó todo lo que le dispararon los rivales, pero el cabezazo de su compañero fue a la base del palo, imposible para atajarlo. Pereira que comenzó el juego clasificado terminó afuera de los ocho. Delirio en los rojos que están en las finales.

En un entretenido encuentro Deportivo Independiente Medellín derrotó a Pereira basado en un juego interesante y en el que siempre intentó ir al frente para buscar la victoria que era lo único que le servía.

El empate no le aseguraba un puesto en el grupo de los ocho y por eso intentó en cada jugada. Con llegadas por derecha e izquierda, con manejo del balón por parte de Morantes quien siempre se mostró y pidió el balón.

En la segunda parte, Medellín salió decidido a ganar, pero Pereira no se escondió. Intentó también, eso hizo que el juego se hiciera de ida y vuelta. Y mientras Alexis Márques, arquero matecaña, sacaba balones por todos lados con notables capacidades y ratificando que es uno de los tres mejores porteros del campeonato, los delanteros de su equipo intentaban generar llegadas de gol.

Pero en la segunda parte, un compañero suyo, Jimmy Velasco tuvo el infortunio de cabecear hacia su arco y vencer a Márques. Transcurrían 13 minutos en el juego y era el premio a Medellín que siempre quiso más.

Pasaron los minutos y Pereira creó opciones como para empatar el juego, pero Juan David González y la mala puntería de Milton Rodríguez derivó en que su equipo se fuera con las mannos vacias. La victoria de los rojos fue justa y sirvió para consolidarse con el sexto puesto en el Apertura.

Ficha Técnica:

Independiente Medellín: David González; Jamell Ramos, Giancarlos López, Heriberto Velandia, Jair Benítez; John Wílmar Pérez, Jaime Castrillón, Néider Morantes, Danilson Córdoba; Rafael Castillo y Jorge Horacio Serna.
D.T.: Pedro Sarmiento
Gol: Jimmy Velasco (13 s.t., autogol)
Cambios: Camilo Giraldo por Córdoba, César Baloyes por Serna y Alexánder Jaramillo por Morantes
Expulsados: No hubo

Pereira: Alexis Márquez; Felipe Benalcázar, Jimmy Velasco, Arnold Palacio, John Córdoba; Juan Fernando Rebolledo, Alex Acosta, Luis Cifuentes, Arley Betancourth; Jaime Siera y Milton Rodríguez.
D.T.: Néstor Otero
Expulsados: No hubo

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Wilson Ramírez
Líneas: Carlos Sierra y Juan Carlos Bedoya
Asistencia: 22.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News