Deportivo Pasto ganó de visitante y justificó el pase a las finales

Domingo, 16 / May / 2004
 
Colombia.com
Era una de las materias pendientes del equipo del galeras. Ganó de visitante por primera vez en este Apertura y se quedó con uno de los tiquetes de las finales. Pasto derrotó 1-0 a Huila en Neiva con gol de Marcio Cruz.

El brasilero Rogeiro Da Silva, que un minuto antes había ingresado a la cancha por el juvenil Lora, fue el protagonista del gol del triunfo. Llevó la pelota por el sector derecho, envió el centro preciso que superó a los defensores rivales y le permitió a Marcio Cruz definir con precisión para anotar el gol del triunfo.

El juego y los minutos fueron pasando y, de esta forma, fue el equipo visitante tomando mayor protagonismo y cuidando cada uno de los sectores que el local pudiera explotar para llegar a un empate que no llegó.

Ficha Técnica:

Huila: Rolando Vargas; Benjamín González, Jair Arrechea, Mauricio Giraldo, Wílmer Saldaña; Alex Padilla, Didier Montealegre, Hárold Herrera, Guillermo Berrío; Alonso Villalba y Mauricio Chalar.
D.T.: Félix Valverde Quiñónez
Expulsados: No hubo

Pasto: Willers Valencia; Diego Valdez, Oscar Upegui, Wílmer Díaz, John Alex Cano; Dúmar Rueda, René Rosero, Iván Restrepo, Jorge Vidal; Marcio Cruz y Luis Lora.
D.T.: Miguel Augusto Prince
Gol: Marcio Cruz (17 p.t.)
Cambio: Rogeiro Da Silva por Lora
Expulsados: No hubo


Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Árbitro: Henry Cervantes
Líneas: Héctor Sendales y José Hernández
Asistencia: 5.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News