Fue victoria, pero Millonarios no celebró

Domingo, 16 / May / 2004
 
Colombia.com
Ganó 2-1 en Bucaramanga, pero no hubo festejos. Los azules consiguieron tres puntos que no le sirvieron para disputar las finales y quedó, nuevamente, al margen de una final en el fútbol colombiano. Pérezlindo y Bonner Mosquera anotaron para los "embajadores" y Carlos Ortíz, en propia puerta, fue el gol "canario".

Fue un partido mediocre. En donde los jugadores no estuvieron acertados y los azules estuvieron más pendientes de convertir un gol, cuidarse y poner cuidado en los otros estadios para saber qué les podía servir.

En el primer tiempo hubo tres jugadas cercanas de riesgo. La primera al minuto 5 para Millos tras un cabezazo que Vélez mandó a la esquina. En el minuto 27, Bucaramanga tuvo un tiro libre que se desvió en Zapata y que por poco es gol y otra a los 40 cuando Andrés Pérez que la mandó afuera.

El segundo tiempo Pérezlindo anotó. Minuto 27 fue el autogolazo de Ortíz para darle el empate a Bucaramanga. Tiro libre de izquierda por parte de Luis Ómar Valencia. El balón llevaba algo de veneno y Ortíz quizo rechazar pero se equivocó con hacerlo para atrás, sin seguridad. El balón se elevó de manera hermosa y se metió al ángulo izquierdo de Burguez.

Luego hubo un par de jugadas aisladas tanto para millonarios como para el Bucaramanga. Y enredado siguió el partido hasta que al Minuto 35 llegó el gol de Bonner Mosquera.

Ficha Técnica:

Bucaramanga: Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Humberto Mendoza, Iván Garrido, Farid Díaz; Alex del Castillo, Weymar Olivares, Luis Omar Valencia, Néstor Cuadros; Pedro Cabrales y Felipe Rivas
D.T.: Oscar Aristizábal
Gol: Felipe Rivas (20 s.t.)
Cambios: Wilson Carpintero por Cabrales, César Vásquez por Del Castillo y Orlando Maturana por Cuadros
Expulsados: No hubo

Millonarios: Héctor Bugues; Carlos Ortiz, Bónner Mosquera, Bélmer Aguilar, Javier Martínez; Andrés Pérez, Luis Zapata, Carlos Adonay Acevedo, Hámlet Mina, Víctor Hugo Montaño; Martín Pérezlindo.
D.T.: Norberto Peluffo
Goles: Martín Pérezlindo (5 s.t.) y Bónner Mosquera (27 s.t.)
Cambio: Esteban González por Acevedo
Expulsados: No hubo


Estadio: Alfonso López de Bucaramanga
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos
Líneas: José Hoover Navia y Mauricio Gallego
Asistencia: 4.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News