Nacional le volcó la historia y superó a Caldas

Domingo, 16 / May / 2004
 
Colombia.com
Fue un buen partido el que disputaron Once Caldas y Nacional en Manizales. El visitante ganó 2-3 en uno de los juegos transmitidos por televisión con goles de Carlos Álvarez, Edixon Perea y Héctor Hurtado. Por los blancos convirtieron Araujo y Velásquez.

Los 'verdolagas' de Juan José Peláez no especularon en "Palogrande" y se fue arriba en el marcador. En el minuto 30 del primer tiempo anotó Carlos Álvarez. La jugada fue iniciada por Héctor Hugo Hurtado, quien luego de proyectarse por derecha tiró el centro, el arquero local, Juan Carlos González, se equivocó y Carlos 'Chumy' Alvarez aprovechó y de cabeza convirtió.

Y en la segunda parte, cuando se jugaba el primer minuto, Nacional aumentó la diferencia tras el gol de Edixon Perea. Y luego, en el minuto ocho, Héctor Hurtado se mandó un golazo luego de un remate con su pierna derecha fuera del área.

El juvenil Javier Araujo, que había ingresado para el complemento, logró el 1-3, promediando el minuto 19. Después, Rubén Darío 'El Chusco' Velásquez hizo el 2-3 a la altura del minuto 37, sacando un potente remate desde 30 metros, apretando el marcador en Manizales.

Ficha Técnica:

Caldas: Juan Carlos González; César Hernández, Wílmer Ortegón, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Germán Casas, John Viáfara, Rubén Darío Velásquez, Jonathan Fabbro; Jorge Agudelo y Jeffrey Díaz.
D.T.: Luis Fernando Montoya
Goles: Javier Araujo (19 s.t.) y Rubén Darío Velásquez (37 s.t.)
Expulsado: Wílmer Ortegón (3 s.t.)

Nacional: Edigson Velásquez; Carlos Díaz, Cristian Marrugo, Hárold Viáfara, Juan Carlos Mosquera; Juan Carlos Ramírez, Luis Felipe Chará, Freddy Grisales, Héctor Hugo Hurtado; Carlos Alvarez y Edixon Perea.
D.T.: Juan José Peláez
Goles: Carlos Alvarez (30 p.t.), Edixon Perea (21 segundos del s.t.) y Héctor Hugo Hurtado (8 s.t.)
Expulsado: Edigson Velásquez (3 s.t.)

Estadio: Palogrande de Manizales
Árbitro: Hárold Cardona
Líneas: Luis Alirio Hoyos y Luis De los Reyes
Asistencia: 25.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News