Con la cabeza ocupada en Santos, Once Caldas derrotó a Chicó

Domingo, 23 / May / 2004
 
Colombia.com
El equipo de Manizales venció en su estadio Palo Grande por la mínima diferencia a Chicó F.C. en un partido donde el local jugó con la mitad de las baterías, y la visita pudo empatar el juego.

El delantero juvenil Dairo Moreno abrió el marcador para el local al minuto 14, al vencer al portero del Chicó Hugo Tuberquia con un remate cruzado de pierna derecha, luego de recibir a la entrada del área un pase elevado de Fabro.

En la segunda parte, Once pudo aumentar la ventaja al minuto 27 gracias a una pena máxima sancionada por una falta de Tuberquia sobre el delantero blanco Jefrey Díaz. Fabro fue el encargado de ejecutar, pero su displicencia y la experiencia de Tuberquia impidieron que la pelota entrara.

Después, el local desaprovechó varias opciones de gol, que por poco le cuestan caro en una jugada del delantero visitante Wilmides Cotes, quien al minuto 38 recibió de espalda al arco un pase entre los defensas centrales, y remató suave a la salida del portero. El balón no se metió y salió al lado del palo derecho.

Formaciones

Once Caldas: Juan Carlos González, César Hernández, Édgar Cataño, Aléxis Henrriquez, Mauricio Casierra; Rubén Darío Velásquez, Raúl Marín, Elkin Soto, Johattan Fabro; Dairo Moreno, Jorge Agudelo.

Chicó F.C. Hugo Tuberquia, Hamilton Olave, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina, César Rodríguez; Milton Cortés, Adolfo Gómez, Mauricio Gómez, Claudio Hernández; Anuar Guerrero, Leiner Gómez.
SÍGUENOS EN:
Google News