Pasto aumenta su fe, empató en Barranquilla y es puntero

Domingo, 23 / May / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Pasto igualó a un gol frente a Atlético Junior y sumó cuatro puntos en dos jornadas, números que lo mantienen en la cima del cuadrangular A. El local no perdió su invicto en Barranquilla, pero sí dos puntos valiosos.

Junior salió con toda la artillería a defender sus 14 fechas sin conocer la derrota en su feudo y atacó desde el inicio. Pero la visita mostró solidez en la defensa y no se dejó acorralar.

Sin embargo, cuando caía el telón en la primera parte, a los 42 minutos, Orlando Ballesteros concretó de pena máxima la apertura del marcador, y de paso, ponía a soñar a la hinchada “ñera” con el liderato de su zona, tras el empate 1-1 contra América en Cali, en la jornada anterior.

Pasto reaccionó para la segunda parte, y empezó a buscar el empate. Le robó el balón al local y generó opciones de peligro que llenaron de nervios las graderías del estadio Metropolitano.

Y la recompensa la obtuvo al minuto 35 en la cabeza de Jorge Vidal, quien tras un cobro de costado de Carlos Rendón, emparejó el encuentro.

Silencio y angustia en las filas de Junior, que vieron cómo desde las gradas su técnico, Jorge Luis Pinto, dirigía por expulsión durante los últimos minutos.

Formaciones

Junior: Carlos Pérez, Hayder Palacios, Roberto Peñaloza, Jorge Amara, César Faucet; José Amaya, Lin Carlo Henry, Daniel Machacón, Macnelly Tórres; Leonardo Rojano, Orlando Ballesteros.

Pasto: Williers Valencia, Jhon Cano, Wilmer Díaz, Óscar Upegui, Iván Restrepo; Dumar Rueda, René Rosero, Jorge Vidal, Luis Lora; Marcio Cruz.
SÍGUENOS EN:
Google News