Deportivo Pasto goleó 4-0 al América

Miércoles, 09 / Jun / 2004
 
Colombia.com
En uno de los juegos adelantados por el grupo A, Deportivo Pasto venció 4-0 al América y lo eliminó, prácticamente, de las finales. René Rosero, John Alex Cano, Marcio Cruz y Óscar Martínez anotaron los goles para el ganador.

La final parece tener altura. El equipo local que dirige Miguel Augusto Prince volvió a imponerse en su cancha. Con un juego práctico, efectivo y aprovechándose de América que venía necesitado y con un solo objetivo para seguir en carrera: ganar.

Pasto volvió a ratificar que es el mejor local de la Copa Mustang I y se puso primero en el grupo con siete puntos.

René Rosero convirtió el primer gol tras aprovechar un rebote en el área rival, venció a Robinson Zapata con un remate seco. Sobre el final del primer tiempo, John Alex Cano consiguió el segundo gol.

En la segunda etapa nada cambió. Pasto siguió su marcha y fue un vendaval. Marcio Cruz de contragolpe convirtió el tercer gol. Parecía que todo terminaba allí, pero el local amplió el marcador.

Oscar Darío Martínez, de 23 años, ingresó en la etapa final y selló la goleada. Anotó el cuarto gol y puso a celebrar a todo Nariño. Una región que ya sabe de finales porque en el 2002, Deportivo disputó la final contra Medellín.

Los dirigidos por Miguel Augusto Prince lideran el cuadrangular A con siete puntos en los tres juegos disputados y mantienen en el invicto en las semifinales. Por su parte, América se quedó con un punto y dependerán de otros resultados, un milagro y obtener los nueve puntos que le quedan para seguir soñando con la final.

Ficha Técnica:

Pasto: Willers Valencia; Wílmer Díaz, Oscar Upegui, Léinner Orejuela, John Alex Cano; Dúmar Rueda, René Rosero, Iván Restrepo, Jorge Vidal; Marcio Cruz y Luis Lora.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince

Goles: René Rosero (6 p.t.), John Alex Cano (45 p.t.), Marcio Cruz (33 s.t.) y Oscar Darío Martínez (44 s.t.)

Cambios: Carlos Rendón por Vidal, Rogerio Da Silva por Marcio y Oscar Darío Martínez por Lora

Expulsados: No hubo

América: Robinson Zapata; Rubén Darío Bustos, Luis Asprilla, Andrés Felipe González, Jersson González; Jorge Banguero, Marco Canchila, Oscar Restrepo, Mauricio Romero; Sergio Herrera y Adrián Ramos.
Director Técnico: Alberto Suárez

Cambios: Carlos Preciado por Restrepo y Leonardo Fabio Moreno por Ramos

Expulsados: Bustos y Asprilla

Figura: René Rosero.
SÍGUENOS EN:
Google News