Once quiere también el torneo Apertura, derrotó a Cali

Domingo, 13 / Jun / 2004
 
Colombia.com
El equipo de Manizales venció como local 2-0 a Deportivo Cali y le complicó las posibilidades de clasificación al club “azucarero” en el cuadrangular B. El triunfo de los “blancos”, sumado al del Chicó, dejó a todos los equipos del grupo con seis puntos.

La visita no tuvo la claridad suficiente para vulnerar a un joven pero muy organizado elenco anfitrión, que contó con una tarde muy buena del volante Javier Araujo.

El primer gol del encuentro se registró a dos minutos de finalizar el primer tiempo, cuando Araujo desbordó por el callejón izquierdo, hizo la diagonal hacia el área caleña, se juntó con Jorge Agudelo quien recibió de primera, penetró hacia el arco y ante la salida del portero Bréinner Castillo punteó la pelota para sellar el 1-0.

En la etapa final, Araujo volvió a iluminarse en el minuto 27, y aprovechó la falta de presión de los recuperadores del Cali para avanzar por el centro del campo, entrar al área, sacar a tres rivales y enviar la pelota al fondo del arco y ampliar la diferencia para cerrar el marcador.

SÍNTESIS

Estadio: Palogrande de Manizales
Árbitro: Wilson Ramírez
Líneas: Luis De los Reyes y Hugo Ardila
Asistencia: 9.000 espectadores

FORMACIONES

Caldas: Rolando Ramírez; Otoniel Duque, Wílmer Ortegón, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Diego Arango, Raúl Esnéider Marín, Jeffrey Díaz, Javier Araujo; Dayro Moreno y Jorge Agudelo.

D.T.: Luis Fernando Montoya

Cali: Bréinner Castillo; Jimmy Asprilla, Andrés Mosquera, Nelson Rivas, Wilman Conde; Hernando Patiño, Oscar Díaz, Alvaro José Domínguez, Malher Tressor Moreno; Julián Téllez y Armando Carrillo.

D.T.: Bernardo Redín
SÍGUENOS EN:
Google News