Chicó le dio paliza doble a los rojos paisas

Domingo, 13 / Jun / 2004
 
Colombia.com
El equipo bogotano ganó su primer juego como local en el cuadrangular B al derrotar 3-2 a Independiente Medellín, a quien había goleado el martes pasado 3-0 en la capital de Antioquia.

Con goles de Luis Yanes, Claudio Hernández (de penal) y Anuar Guerrero, el Chicó F.C. derrotó al Deportivo Independiente Medellín por 3-2. Los goles del 'Poderoso' tuvieron el sello de Heriberto Velandia y Jorge Horacio Serna.

En el minuto 29 el local -que jugó en el estadio El Campín- abrió el marcador tras una jugada individual de Luis Yanes, quien recibió la pelota dentro del área del DIM para rematarla de potente derechazo y dejar sin opciones al arquero Juan David González.

Al primer minuto del segundo tiempo, el zaguero Giancarlos López desacomodó a Anuar Guerrero dentro del área y el juez central sancionó penal. Cobró Claudio Hernández y marcó el segundo del Chicó.

Pero la visita reaccionó, y en un tiro de esquina a los 27’ Heriberto Velandia se levantó dentro del área y cabeceó potente para el descuento. Seis minutos después, Jorge Horacio Serna también de cabeza empató el encuentro.

Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Pimentel al final del partido contragolpearon con un saque largo del portero Tuberquia, y luego de un pase de cabeza de Yanes, Anuar Guerrero remató dentro del área con su cabeza y sentenció la victoria del club bogotano.

Ficha técnica

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá
Árbitro: Albert Duarte
Líneas: Humberto Montero y Giovanny Hernández
Asistencia: 5.000 espectadores

FORMACIONES

Chicó: Hugo Tuberquia; José Humberto Caicedo, Jamison Olave, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina, Foad Máziri; José Castelblanco, Nilson Cortés, Mauricio Gómez; Anuar Guerrero y Luis Yanes.

D.T.: Eduardo Pimentel

DIM: David González; Jamell Ramos, Giancarlos López, Heriberto Velandia, Jair Benítez; Camilo Giraldo, Jaime Castrillón, Alex Jaramillo, Néider Morantes, Danilson Córdoba; Jorge Horacio Serna.

D.T.: Pedro Sarmiento
SÍGUENOS EN:
Google News