Las claves del campeón

Martes, 29 / Jun / 2004
 
Colombia.com
Nosotros resumimos las claves del campeón en ocho puntos. Acá se los mostramos. Todo reunido en un grupo de jugadores que supo levantarse de los momentos difíciles.

1.Orden: Pensamos que la principal virtud. Nunca se desesperó. Atacó y defendió teniendo como premisa el orden. Supo que tenía 90 minutos para hacer ambas cosas y no desentonó.

2.Disciplina táctica: Cumplió las órdenes de su técnico perfectamente. En el primer juego ganó y sacó una diferencia importante que supo administrar. Cuando defendió lo hizo admirablemente.

3.Equilibrio defensivo: Nunca se desordenó atrás. Jahnn Carlos López fue el líder que poco se equivocó. Con 22 años lideró la defensa, le inyectó liderazgo. Aplomado al igual que sus compañeros.

4.Actitud: La mejor muestra de esta virtud fue cuando se quedó con diez hombres en el partido del jueves. No renunció a atacar y tuvo la actitud para ir al frente y festejar la victoria 2-1 que lo puso cerca del campeonato.

5.Temperamento: Esto tiene y le sobra en el morral de cada jugador. Nunca se diluyeron ante el compromiso que tenían. Llegaron como animadores y terminaron siendo absolutos protagonistas de la final. Jugaron a imagen y semejanza de su entrenador en épocas de futbolista.

6.Hambre de gloria: Fue el alimento que consumieron desde que clasificaron a la final. Se apoyaron en eso deseo desde el primer minuto de los 180 que tuvo la final. Se propusieron entrar en la historia grande de su equipo y lo consiguieron.


Por: Leonardo Duque
SÍGUENOS EN:
Google News