Tres puntos de oro para Quindio en su carrera por no descender

Jueves, 12 / Ago / 2004
 
Colombia.com
Deportes Quindio continúa en la carrera por no descender. Esta vez, en las postrimerías del partido, logró una valiosa victoria frente a Pasto con gol del juvenil Mauricio Molina, quien suma dos tantos en las dos últimas fechas.

El primer tiempo fue un monólogo local. Los dirigidos por Diego Édison Umaña, desde el minuto uno, buscaron constantemente el arco defendido por Jaime Bran. A pesar del dominio local, el ataque no hacía daño y al equipo “cuyabro” le faltaba profundidad.

El juvenil volante, Rodolfo Cordoba, se convertía en el generador de las pocas llegadas del local. Rodallega y Molina tenían que bajar a buscar el balón a zonas de “no compromiso” lo que facilitaba el trabajo en defensa de Pasto, que se comportaba aplicado y sin cometer errores.

Para los segundos 45 minutos, el ingreso de Diego Cortes fue vital para el desarrollo del encuentro. El habilidoso jugador entró a ensanchar la cancha por la zona derecha y creo opciones claras de peligro. Con el ingreso del veterano Goleador, Wilson Cano, el Deportes Quindio se abalanzó en contra de las dos líneas de cuatro montadas por el técnico de Pasto, Carlos Navarrete. Pero sería solo hasta el minuto 31del segundo Tiempo que se abriría el marcador luego de una jugada a balón parado que ejecutó Mauricio Molina.

Premio justo para el local que, con muy poco, ganó un encuentro que se veía muy complicado. Deportes Quindio tendrá que viajar a la capital de la montaña para enfrentar al alicaído Nacional, que viene de perder con Junior en Barranquilla.

Por su parte, el conjunto pastuso esperará la visita de Chicó, que descansó esta fecha por posponer el encuentro frente a América en la ciudad de Cali.


Ficha Técnica:

Quindío:
Martín Barlocco; Iván Vélez, Robinson Rojas, Efraín Cortés, Edwin Ortiz; Edú Marino Aponzá, Leonel Alvarez, Juan Gilberto Núñez, Rodolfo Córdoba; Hugo Rodallega y Mauricio Molina.
D.T.: Diego Edison Umaña

Pasto:
Jaime Bran Gómez; Nelson Flórez, Diego Valdez, Wílmer Díaz, Edgar Ramos; René Rosero, Gabriel Gómez, Juan Carlos Guazá, David Quiroz; Martín Pérezlindo y Mauricio Henríquez.
D.T.: Carlos Navarrete


Goles: Mauricio Molina (31 s.t.)

Cambios:
Quindio:
Diego Cortés por Córdoba, Wilson Cano por Aponzá y Steven Vélez por Ortiz
Pasto:
Luis Lora por Guazá y Carlos Rendón por Rosero


Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Adriana Lucía Correa
Líneas: Gabriel Figueroa y Mauricio Herrera
Asistencia: 6.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News