Tolima 2 - Junior 1. Dos flechazos y tres puntos para los "Pijaos"

Domingo, 22 / Ago / 2004
 
Colombia.com
En un partido intenso y con goles, el único líder del campeonato Deportes Tolima venció 2-1 de visitante a Atlético Junior. Los tantos “Pijaos” fueron obras de Óscar Briceño y Yulián Anchico. Por el local anotó el goleador Wilson Carpintero.

En el primer tiempo, las acciones al igual que los goles fueron repartidas. La iniciativa de entrada, fue para el local, pero a medida que corría el reloj, Tolima se acomodama mejor en el campo y complicaba la zaga “Tiburona”

Fue así como en el minuto 13, Iván “Champeta” Velásquez, luego de una muy buena jugada individual, centra un balón para que Óscar Briceño impactara con tranquilidad. Premio para el equipo que mejor hacia las cosas en el terreno de juego.

Junior reaccionó y a los 20 minutos, luego de un remate desde fuera del área del volante Juan Carlos Quintero, Wilson Carpintero tomó el rebote dejado por el portero “Pijao” e introdujo el balón en la red. Empate que reanimaba a los locales. Así termino la primera etapa

Para los segundos 45 minutos, Deportes Tolima salió a buscar el marcador y lo consiguió luego de un genialidad de “Ferry” Zambrano que de tacón sirvió el balón para que Iván “ Champeta” Velásquez buscará a Yulián Anchico que con el arco a sus pies decretó el definitivo 2-1.

Ficha Técnica:
Junior:
Luis Fernández; Hayder Palacios, Roberto Peñalosa, Jorge Amara, César Fawcett (Sub 21); Gian Carlos Torres, Freddy Arrieta ( Sub 19), Juan C. Quintero, Leonardo Rojano; Martín Arzuaga, Wilson Carpintero.
D.T.: Miguel A. López

Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Oscar Passo; Felipe Arce
Dúmar Rueda, Andrés Ramírez (sub 19), Ricardo Cicliano; Iván Velásquez, Oscar Briceño (sub 19).
D.T.: Miguel A. Prince

Goles
Tolima:
Óscar Briceño (Min 13 P.T.)
Yulián Anchico (Min 14 S.T.)
Junior:
Wilson Carpintero (Min 20 P.T.)
Arbitro: Óscar Gutiérrez
Asistentes: Ramón Henao y Arnold Álvarez
Estadio: Metropolitano.
Hora: 3:30 p.m.
SÍGUENOS EN:
Google News