Bucaramanga 0 – Medellín 0: El “gran” partido, fue pura ilusión

Domingo, 29 / Ago / 2004
 
Colombia.com
En uno de los partidos atrayentes de la fecha, Atlético Bucaramanga empató 0-0 con el campeón Independiente Medellín. Con un discutido arbitraje de Marta Liliana Toro, los “Canarios” dejaron ir tres importantes puntos en casa.

En la pizarra estaba como uno de los juegos más atrayentes de la jornada. Ambos equipos venían de conseguir victorias en la fecha anterior y por las posiciones de cada uno
en la tabla había mucho en juego en la cancha.

Pero las ilusiones que se habían trazado antes, su fueron diluyendo a medida que corrían los minutos. El campeón de Colombia hacía muy poco por el partido, mientras Bucaramanga intentaba, pero no encontraba el camino.

Edier Londoño manejaba los ritmos del local junto a Marcos Cardozo, pero los “Canarios” no eran lo suficientemente profundos para inquietar la zaga de Medellín. Con un Bucaramanga muy confundido se fueron los primeros 45 minutos de juego

Ya en el segundo tiempo, Independiente Medellín salió a proponer juego más arriba y por momentos se acercaba con peligro al arco defendido por Daniel Vélez. Néider Morantes se convertía en el conductor visitante.

Los dirigidos por Óscar Aristizabal nunca pudieron encontrar la manera de inquietar al portero David González. Así se fue un encuentro que pintaba, pero que los dos equipos hicieron muy poco como para pensar en los tres puntos.

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga visitará Manizales para enfrentarse en “Palogrande” con el campeón de América, Once Caldas. Por su parte, Independiente Medellín recibirá a Tulúa en Medellín.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Luis Pérez, César Vásquez, Farid Díaz (sub-21); Wbeimar Olivares, Edier Londoño, Marquinho, Alex Orrego, Diego Vega, Henry Vásquez.
D.T.: Oscar Aristizábal

Medellín:
David González; Jamell Ramos, Jahnn C. López, Heriberto Velandia (sub 21); Jair Benítez; Alex Jaramillo, Ricardo Calle, Jaime Castrillón, Néider Morantes; John Angulo (sub 19), Diego Álvarez.
D.T.: Pedro Sarmiento

Estadio: Alfonso López
Árbitro: Marta Liliana Toro
Asistentes: Huber Navia y Gabriel Henao
SÍGUENOS EN:
Google News