Envigado 2 – Huila 1: Como en el “Parque”, los tres fueron golazos.

Domingo, 29 / Ago / 2004
 
Colombia.com
En un partido emotivo y con dos golazos, Envigado venció 2-1 a Atlético Huila en el “Parque Metropolitano Sur”. Los tantos envigadeños fueron obras de Juan Fernando Leal y Óscar Restrepo por el visitante descontó el juvenil Armando Carrillo.

El partido que enfrentaba a Atlético Huila y a Envigado en el municipio presentaba a dos equipos que venían de no perder en la fecha anterior y que necesitan sumar para seguir zafando del descenso. Bajo estas circunstancias, se pitó el inicio del compromiso.

Los “Naranjas” salieron con el ímpetu de siempre cuando están de locales. Pero fue Huila el que pegó primero, luego de un zapatazo terrible del juvenil goleador Armando Carrillo, quien viene marcando seguido y vislumbra como uno de los prospectos del torneo.

La alegría visitante no duró mucho, puesto que el capitán de Envigado, Juan Fernando Leal, marcó un golazo de tiro libre que empató transitoriamente un encuentro animado y con opciones en los arcos. Con el uno a uno en el tablero se fueron a descansar ambas escuadras.

En el segundo tiempo, Envigado salió a buscar el gol que lo pusiera por encima en el marcador. Así fue como en el minuto 30 de la etapa complementaria, una de las figuras del encuentro, Óscar “Chico” Restrepo, definió, luego de una jugada colectiva y decretó el definitivo dos a uno.

Premio justo para el local, que de a poco encuentra el camino y empieza montarse en la tabla descenso.

En la Próxima fecha Envigado visita a uno de los lideres Santa Fe en la Capital de la República. Por su parte, Atlético Huila recibe a Deportivo Cali en el “Guillermo Plazas Alcid”

Ficha Técnica

Envigado:
Héctor Landázuri (sub 21); César Hernández, Bélmer Aguilar, Sergio Guzmán, Luis Rivas; Juan F. Leal, Andrés Casañas, Johnny Ramírez, Oscar Restrepo; Víctor Álvarez, Víctor Giraldo (sub 19).
D.T.: Hugo Castaño.

Atlético Huila
Eddy Villarraga; Pedro Pino, Carlos Hernández, Duván Hernández, Darío Reynolds; Luis Andrade (sub 19), Oscar Morera, Germán Casas, César González; Santiago Silvera, Armando Carrillo (sub 21).
D.T.: Félix Valderde Quiñónez
Arbitro: Jorge Hernán Hoyos
Asistentes: Eduardo Botero y Víctor Cuero
Estadio: Parque Metropolitano Sur
Goles
Huila:
Arrmando Carrillo (11 Min P.T.)
Envigado:
Juan Fernando Leal (33 Min P.T.)
Óscar Restrepo (30 Min S.T.)
SÍGUENOS EN:
Google News