Deportes Quindio 2 - Millonarios 1: Séptima derrota consecutiva del equipo azul

Miércoles, 01 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Hugo Rodallega y Mauricio Molina anotaron los goles para el conjunto local. José Moreno, en su debut, convirtió para Millonarios. Los “embajadores” parecen no tener piso, completaron siete derrotas consecutivas. Tres jugadores expulsados en el encuentro.

En la ciudad “milagrosa” de Colombia no hubo milagro. La esperada victoria de Millonarios aún tendrá que esperar porque Deportes Quindio, en su estadio, lo venció 2-1. Con un primer tiempo en el que el local anotó dos goles que fueron suficientes para celebrar un nuevo triunfo.

En el estadio “Centenario” se jugó uno de los partidos adelantados de la séptima fecha del Torneo Finalización. Millonarios que disputa la Copa Suramericana y el jueves 9 de septiembre de 2004 disputará su partido de vuelta en Barranquilla contra Junior, viajó a Armenia con la ilusión de, al menos, conseguir un punto. Pero todo quedó en ilusión.

Quindio dirigido por un ex técnico “embajador”, Diego Édison Umaña, salió a definir el juego temprano. Así lo hizo. Al minuto 11,Hugo Rodallega llegó por el sector derecho, remató al arco y la pelota se desvió, levemente, en Bonner Mosquera y terminó por ingresar al arco defendido por el arquero uruguayo Héctor Burgues.

En el mismo primer tiempo, Rodallega volvió a llegar a campo rival, ingresó al área y envió un centro rastrero que su compañero Mauricio Molina no tuvo problemas en definir y convertir el segundo gol.

En la segunda parte hubo juego fuerte. Hubo tres expulsados, Andrés Morales y Javier Martínez por los azules y Edú Aponza por los locales. Mientras los jugadores aumentaban el nivel de patadas, Millonarios adelantaba sus líneas. Así fue como al minuto 9, José Herrera convirtió de cabeza para vencer al arquero de quindio, Juan Gabriel Bueno.

Al final todo fue alegría para los 6.000 asistentes al estadio. En el camerino, Óscar Cortés, técnico capitalino declaró que quien tenga la “varita mágica” para hacer ganar a Millonarios que la envíe rápido a Bogotá o la envíe a las oficinas del equipo azul. Un mensaje claro en el que sólo un milagro no parece salvar a la institución que más títulos logró en el fútbol nacional.


Ficha técnica:

Quindío:
Juan Gabriel Bueno; Iván Vélez, Robinson Rojas, Edwin Ortiz, Esteven Vélez; Leonel Alvarez, Diego Cortés, Edú Marino Aponzá, Sebastián Hernández; Mauricio Molina y Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña

Goles: Hugo Rodallega (11 p.t.) y Mauricio Molina (26 p.t.)
Cambios: Wilson Cano por Molina, Wilson Ospina por Hernández y Jair Baloy por Alvarez
Expulsado: Edú Marino Aponzá (39 s.t.)

Millonarios:
Héctor Burgues; Iván López, Bónner Mosquera, Javier Martínez, Andrés Bustamante; Andrés Morales, Carlos Gutiérrez, Carlos Adonay Acevedo, Omar Rodríguez; José Moreno y Michel Rodríguez.
Director técnico: Óscar Fernando Cortés

Gol: José Moreno (9 s.t.)
Cambios: Omar Alexánder Rodríguez por Omar Andrés Rodríguez y Jesús Di Filipe por Michel Rodríguez
Expulsados: Javier Martínez (42 s.t.) y Andrés Morales (32 s.t.)

Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Carlos Eduardo López
Líneas: Germán Henao y Humberto Clavijo
Asistencia: 6.000 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News