América 0 - Pasto 0: El cero estuvo bien para ambos

Lunes, 06 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Los rojos jugaron mal en su cancha. Deportivo Pasto hizo su negocio, pero si se animaba a atacar se hubiese quedado con tres puntos. La hinchada chifló la decisión del entrenador local, Alberto Suárez, quien no convocó al partido al goleador y figura Leonardo Fabio Moreno.

América resignó dos puntos en su propia casa, al empatar 0-0 con el Pasto en partido que estaba pendiente de la quinta fecha de la Copa Mustang II.

El cuadro rojo, que no tuvo a sus principales figuras como David Ferreira, Víctor Bonilla y Leonardo Fabio Moreno, jugó mal y permitió que el visitante le controlara el balón durante buena parte del encuentro.

Los llamados a guiar al equipo, Mauricio Romero y el brasileño Juninho, no pesaron y fueron fácilmente absorbidos por los volantes pastusos, en tanto que los hombres del ataque, Néstor Salazar y Adrián Ramos, fueron incapaces de romper el cerrojo defensivo del rival.

Pasto mereció un mejor resultado porque fue el equipo que tuvo las opciones más claras, con remates de los argentinos Martín Perezlindo y Estéban González, y del criollo Juan Carlos Guazá.

El empate le corta al América la racha victoriosa que traía, cuatro, pero aún así le permite llegar a la cuarta casilla del torneo con 13 puntos, cinco menos que el líder Tolima.


Ficha técnica:

América:
Julián Viáfara, Jerson, Quiñónez, González, Armero, Angulo (Canchila), López, Romero, Juninho (Preciado), Ramos (Otálvaro) y Salazar.

Deportivo Pasto:
Jaime Bran; Flórez, Díaz, Valdéz, Ramos, Rosero, Guazá (González), Quiroz, Toro, Zuleta y Perezlindo (Vásquez).
SÍGUENOS EN:
Google News