Quindío 1 – Envigado 1: Un tiempo para cada uno

Domingo, 19 / Sep / 2004
 
Colombia.com
En un partido emotivo, Deportes Quindío empató con Envigado 1-1 en el estadio “Centenario” de la ciudad de Armenia. Lo goles fueron obras de Óscar Restrepo por el visitante; mientras que por el local anotó Hugo Rodallega de penal.

El partido tuvo dos tiempos muy distintos. En el primero, el dominador fue Envigado, que anotó y pasó por encima de Quindío. Y en el segundo donde el local jugó mejor y logró , en los últimos minutos, el gol del empate.

Con el pitazo inicial, Envigado mostró que la intensión era la de jugar y no encerrarse atrás. El medio campo “naranja”, liderado por el capitán Juan Fernando Leal, domina el encuentro y ganaba la zona media del campo.

En el minuto 26, el volante de creación Óscar “Chico” Restrepo impactó un balón con pierna derecha y decretó el primer gol del encuentro. Premio justo para el visitante que jugó el primer tiempo mejor que Quindío, que se mostró muy lento en defensa y la zona media. Con la ventaja a favor de Envigado, se fueron los equipos al descanso.

Para los segundos 45 minutos, Quindío salió a buscar el empate. Los de Diego Édison Umaña se juntaban en el medio campo y generaban peligro en el arco defendido por el juvenil Héctor Fabio Landazuri.

Por esta vía. Sebastián Hernández., volante juvenil de creación, fue derribado por el experimentado defensa “envigadeño” Sergio Guzmán. El juez decretó la falta, que cambio por gol Hugo Rodallega, premio justo para el local por lo mostrado en la etapa complementaria.

En la próxima fecha, Deportes Quindío visitará a Cali en la “Sultana del Valle”; mientras, Envigado esperará la visita de Chicó

Ficha Técnica

Quindío:
Juan Gabriel Bueno; Iván Vélez (Sub 21), Robinson Rojas, Efraín Cortés, Stiven Vélez;
Leonel Álvarez, Jair Valoy, Diego Cortés, Juan Gilberto Núñez; Mauricio Molina, Hugo Rodallega (Sub 19).
Director Técnico: Diego Umaña

Envigado:
Héctor Landazuri (Sub 21); César Hernández, Bélmer Aguilar, (Mauricio Giraldo), Sergio Guzmán, Luis Rivas; Juan F. Leal, Andrés Casañas, Freddy Guarín (Sub 20)
Oscar Restrepo; Néstor Alvarez, Ramiro Madrid.
Director Técnico: Hugo Castaño

Goles
Envigado:
Óscar Restrepo (Min 26 P.T.)
Quindío:
Hugo Rodallega (Min 39 S.T.) (Penal)

Estadio: Centenario de Armenia
SÍGUENOS EN:
Google News