Pereira 0 Millonarios 2: Los azules ganaron con autoridad en Pereira

Domingo, 26 / Sep / 2004
 
Colombia.com
En un partido desastrozo para el cuadro "matecaña", Millonarios aprovechó para llevarse los tres puntos del estadio "Hernán Ramirez Villegas". Leonardo Santamaría y Omar Guerra convirtieron los goles del "embajador". Andrés Sarmiento fue la figura del partido.

Deportivo Pereira de nuevo defraudó a su gente. Al pésimo partido que "jugaron" los futbolistas de Pereira hay que agregarle la verguenza del final del partido: Hugo Sánchez, Alexis Marquez, César Martinez y Arnold Palacios se agarraron a golpes con los aficionados apenas concluyó el compromiso, la Policía tuvo que intervenir. Una muestra de lo mal que anda el cuadro de la ciudad.

El primer tiempo resultó entretenido. El defensa Julio César Rentería, a los 3 minutos del inicio del juego llegó por el sector derecho y puso en peligro a los azules, pero las cosas cambiaron a 5 minutos más tarde debido al gol que anotó Leonardo Santamaría. Sorpresa en la gente local y felicidad en los hinchas visitantes.

Millonarios se adueñó de la pelota. Se aprovechó de los errores locales, los nervios que la gente en la tribuna le transmitió a sus jugadores y justificó la ventaja.

La segunda parte fue toda para los azules. Conformó una doble linea de 4 y se consolidó en el campo. Deportivo Pereira no decifró el cerrojo impuesto por los "embajadores" quienes escondieron las llaves.

Apareció la figura de Andrés Sarmiento quien condujo a su equipo, se juntó con Leonardo Santamaría y le puso constantes balones a José Moreno y a Carlos Adonay Acevedo.

El árbitro Gonzalo Castaño se inventó un penal en favor de Pereira. Guillermo Berrio tomó la pelota y en el remate pegó en el palo. Trsiteza y amargura que, enseguida, fue aumentada por la anotación de Omar Guerra. El volante aprovechó un lindo pase de Moreno quien de taco le puso la pelota a su compañero para que, Guerra con un fuerte remate de su pierna derecha venciera al arquero Alexis Másques.

Millonarios acabó, en pereira, con una racha adversa de 12 fechas sin ganar. Ganó y festeja. Completó cinco jornadas sin perder y en la próxima recibirá, en su campo, a Deportes Tolima. Parece ser que han llegado las horas felices para los "embajadores". Su gente está feliz y ahora sonríe.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Marquez; Arnold Palcios,Jimmy Velasco,Ricardo Alvarez,Julio Cesar Rentería; Ancizar Valencia,Diego Arías,César Martinez,Guillermo Berrio; Hernán Darío Cardona, Edison Fonseca.
Director técnico: Juan Eugenio Jiménez.

Cambios: 27 minutos primer tiempo entró Dario Muchotrigo por César Martinez; 9 minutos, segundo tiempo, entró Hugo Sánchez por Edisón Fonseca; 20 minutos, segundo tiempo, entró Jhony Acosta por Guillermo Berrio.

Expulsado: 15 minutos del segundo tiempo por doble Amarilla: Ricardo Álvarez.


Millonarios:
Héctor Burgues; Jaime Bustamante,Omar Rodriguez,Leonardo Santamaría,Boner Mosquera; Andrés Morales,Jesús D´Filippe,Carlos Gutierrez,Andres Sarmiento; José Moreno, Carlos Acevedo.
Director técnico: Óscar Cortés.

Cambios: Ómar Guerra por Carlos Acevedo, 23 minutos Segundo Tiempo: Michel Rodríguez por Andrés Sarmiento; 34Minutos Segundo Tiempo Jimmy Montes por Andrés Morales

Goles: 8Minutos Primer Tiempo Leonardo Santamaría Nº 17
7Minutos Segundo Tiempo Omar Guerra Nº 10

Expulsados: Ninguno

Árbitro: Gonzalo Castaño de Bolívar. Calificación 7 pts.
Linea 1 Denver Perdomo de Huila calificación 7pts.
Linea 2 Giovani Zapata de Antioquia calificación 7pts.


Jhon Jairo Chavarriaga, corresponsal Pereira
SÍGUENOS EN:
Google News