Quindio 1 – Medellín 0: Café amargo para el campeón

Domingo, 17 / Oct / 2004
 
Colombia.com
Hugo Rodallega anotó el único gol del encuentro. Independiente Medellín se quedó con 22 puntos y ahora peligra su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

El equipo local superó una dura prueba en Armenia. Apoyado por un buen trabajo defensivo, un correcto manejo de la pelota y la efectividad de Hugo Rodallega para anotar venció a Independiente Medellín, actual campeón del fútbol colombiano.

El gol llegó en la segunda parte cuando transcurría el minuto 30 y todo hacía imaginar un empate. Pero el juvenil delantero Hugo Rodallega, siempre presente, convirtió de cabeza y definió un partido que resultó muy parejo.

Medellín que atravesó un buen momento en el campeonato decayó en su fútbol. No tuvo efectividad al momento de definir y se perdió la oportunidad de llevarse un buen punto. Ahora, con el mismo puntaje del octavo clasificado, 22 unidades, el “poderoso” sufre porque no tiene nada definido en su ingreso a las semifinales del fútbol nacional.

El equipo “cafetero” llegó a 18 puntos y está undécimo en la tabla de posiciones, cuatro puntos debajo del octavo lugar que tiene Junior y conserva una pequeña opción de ingresar en la última parte del campeonato. En la próxima jornada enfrentará a Once Caldas en Manizales en lo que será un partido interesante.

Por su parte, Independiente Medellín se quedó con 22 unidades y jugará la próxima jornada contra Chicó F.C. en un partido de alta importancia.


Ficha técnica:

Quindío:
Alejandro Patiño; Iván Vélez, Robinson Rojas, Efraín Cortés, Estiven Vélez; Leonel Alvarez, Jair Valoy, Diego Fernando Cortés, Edú Marino Aponzá; Mauricio Molina y Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña

Gol: Hugo Rodallega (30 s.t.)
Expulsados: No hubo

Independiente Medellín:
David González; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Giancarlos López, Jair Benítez; Alexánder Jaramillo, Ferley Villamil, Danilson Córdoba, Néider Morantes; César Valoyes y Diego Alvarez.
Director técnico: Pedro Sarmiento

Cambio: Camilo Giraldo por Córdoba
Expulsado: Jair Benítez (46 s.t.)

Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Mario Ramírez
Líneas: Edilberto López y Germán Henao
Asistencia: 6.000 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News