Unión Magdalena 1 – Millonarios 0: Poco fútbol para poca gente

Domingo, 24 / Oct / 2004
 
Colombia.com
Ambos equipos, coleros del torneo y eliminados de las finales, se enfrentaron ante 600 espectadores en el estadio “Eduardo Santos” de Santa Marta. Danny Quendambú convirtió el gol del triunfo para los locales. Partido aburrido.

En la primera parte del encuentro, el local intento llegar, pero tuvo poca suerte y mala puntería. El cuadro “bananero” no era claro en los primeros minutos y todos los intentos quedaban en el arquero uruguayo Héctor Burgues.

A los 28 minutos, el jugador de Unión, Danny Quendambú aprovechó una mala salida de la defensa visitante y, prácticamente, sólo venció a Burgues. El delantero de 21 años, sacó un remate con pierna derecha que puso a festejar al poco público local.

Millonarios esperaba para jugar de contragolpe, aprovechando la velocidad de José “Pepe” Moreno. Después de la anotación el equipo dirigido por Dragan Miranovic reaccionó con los ingresos de Iván López y Jimmy Montes, por Di Filipi y Morales. Lo que le dio al cuadro embajador, más llegada sobre el arco samario.

El jugador del Unión, Maximiliano Flotta fue expulsado por una fuerte infracción sobre Andrés Sarmiento, por lo que el árbitro Víctor Gutiérrez no dudó en sacarle la roja directa. Así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo, Millonarios trato de reaccionar y darle vuelta al marcador, pero la expulsión de su delantero José “Pepe” Moreno por reiteradas faltas sobre Betancourt le limitó las posibilidades al cuadro “embajador”.

Con el final del encuentro llegó un nuevo triunfo para Unión. El equipo samario llegó a 16 unidades en la tabla de posiciones mientras que Millonarios es último del campeonato con diez unidades.

En la próxima fecha Unión visitará al líder del torneo América en Cali. Por su parte, Millonarios recibirá a Envigado en la capital de la República.


Ficha Técnica

Unión Magdalena:
Fernando Martinuzzi; John Kennedy Hurtado, José Betancourt, Sebastián Alderete, John Jairo Montaño; Maximiliano Flotta, Luis Narváez, Orlando Fuentes, Leonel Zúñiga; Danny Quendambú y Roberto Polo.
Director técnico: Rubén Flotta

Gol: Danny Quendambú (28PT, de derecha).
Expulsados: Maximiliano Flotta (40PT).

Millonarios:
Héctor Burgues; Fabio Tamayo, Jaime Bustamante, Pablo Navarro; Javier Martínez, Jesús Di Filipi, Bonner Mosquera, Andrés Morales, Andrés Sarmiento; Lucio Jurado y José Moreno.
Director técnico: Dragan Miranovic

Expulsado: José Moreno (35ST).

Estadio: Eduardo Santos de Santa Marta
Árbitro: Víctor Gutiérrez
Asistentes: Carlos Gil y Ezequiel Acosta
Asistencia: 600 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News