Pasto 1 – Medellín 2: "Poderosa" victoria

Jueves, 28 / Oct / 2004
 
Colombia.com
En condición de visitante, Medellín venció 2-1 a Deportivo Pasto en el estadio “Libertad” de San Juan. Las anotaciones del “Poderoso” fueron obras de Diego Álvarez y César Baloyes. El descuento lo logró Carlos Daniel Hidalgo.

Diferentes intereses estaban en juego entre Pasto y Medellín. Para el local era jugar por el honor y terminar con decoro el torno. Mientras para el visitante se convertía en una urgente necesidad por sumar y clasificar.

De ahí que en sólo 10 minutos, los visitantes lograron abrir el marcador por intermedio de Diego Álvarez, luego del grave error de los centrales pastusos. El antioqueño le ganó el duelo a Jaime Brand y convirtió el tanto de la victoria parcial.

Pero Pasto, atropellando y sin claridad, logró la igualdad por intermedio de Carlos Daniel Hidalgo. El delantero local conectó el balón, luego del centro del argentino Esteban González.

En la etapa complementaria Medellín aprovechó los errores del rival. Así que llegó el segundo gol. El juvenil César Baloyes aguantó el balón y definió con tranquilidad. Con el tanto el actual campeón del fútbol colombiano clasificó a la semifinal del torneo con 28 unidades.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto viajará a Manizales para enfrentar al Campeón de América, Once Caldas. Por su parte, Independiente Medellín jugará el clásico frente a Nacional en Medellín

Síntesis

Pasto:
Jaime Brand; Nelson Flórez, Wilmar Díaz, Diego Valdás, Iván Restrepo, Francisco Primera; Diego Toro, René Rosero, Esteban González; Carlos Hidalgo, Oscar D. Martínez.
Director Técnico: Jairo Enríquez

Medellín:
David González; Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Luis Castro; Jair Benítez, Alexander Jaramillo, Ricardo Calle, Jaime Castrillón, Néider Morantes; Diego Alvarez, César Baloyes
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Goles
Medellín:
Diego Álvarez (Min. 10 P.T.), César Baloyes (Min. 16 S.T.)

Pasto:
Carlos Hidalgo (Min. 18 P.T.)

Amonestados
Pasto:
Óscar Martínez e Iván Restrepo

Estadio: Libertad
Arbitro: Henry Cervantes
Asistentes: Jesús María Orozco y William Araújo
SÍGUENOS EN:
Google News