Deportes Quindío 1 – Junior 1: Tiburón vivo

Domingo, 07 / Nov / 2004
 
Colombia.com
El empate le sirvió al equipo costeño meterse en las semifinales del campeonato. Carlos Humberto González anotó para los locales y el argentino Omar Pérez anotó un gran gol para los visitantes.


Hubo nervios, mucha tensión y una altísima dosis de adrenalina en el estadio “Centenario” porque luego del primer gol del encuentro que anotó Omar Pérez, de tiro libre, hubo un monólogo. Quindío buscó ganar el partido que lo hubiese metido en las semifinales del campeonato. La gente en el estadio “Centenario” despidió con aplausos al equipo de Diego Edixon Umaña.

Quindío intentó, fue al ataque, llegó al área contraria y tras un tiro de esquina y un doble cabezazo convirtió el gol que prendió la ilusión de los hinchas locales. Entonces quien marcara un gol clasificaba a las semifinales.

Y Quindío fue, buscó, pero no lo consiguió. Sobró garra y fuerza, pero faltaron ideas. Creatividad y más puntería en el momento de la definición. Lo cierto es que el aplauso final de los asistentes al estadio fue el reconocimiento a los jugadores y técnico local quien comenzó el Finalización con el objetivo de no descender y estuvo, por un gol, a un paso de jugar las semifinales del campeonato.

Junior festejó el empate, pero su técnico, el argentino Miguel Ángel López, reconoció que su grupo de jugadores está mal físicamente. Por el esfuerzo en la Copa Suramericana y en el torneo local. Tiene bajas y con más aliento anímico que virtudes futboleras intentará este miércoles acceder a las semifinales del campeonato continental cuando reciba en su campo a Internacional de Porto Alegre, pero esa será otra historia. Por ahora, tiene motivos suficientes para festejar.


Ficha técnica:

Deportes Quindío:
Alejandro Patiño; Estiven Vélez, Carlos Humberto González, Yobani Omar García, Iván Vélez; Leonel Álvarez, Jair Valoy Riasvos, Diego Cortés, Edú Marino Aponzá; Mauricio Molina (Sub-21), Hugo Rodallega(Sub-19).
Director técnico: Diego Umaña.

Atlético Junior:
Luis Fernández; Evert Salas, Jorge Amara, Walter Ribonetto, Lin Carlo Henry; Cristian Racero, Juan Carlos Quintero, José Amaya, Omar Pérez; Orlando Ballesteros, Freddy Arrieta (sub-19).
Director técnico: Miguel A. López.

Árbitro: Óscar Julián Ruíz.
Asistentes: Denver Perdomo, Gerardo Vásquez.
SÍGUENOS EN:
Google News