Tolima 4 – Once Caldas 1: Los “Pijaos” entran en carrera

Domingo, 14 / Nov / 2004
 
Colombia.com
Dos goles de Óscar Briceño abrieron la victoria de Deportes Tolima 4 – 1 sobre Once Caldas en Ibagué. Dúmar Rueda y John Hárold Viáfara anotaron el tercero y cuarto tanto, respectivamente; el gol de descuento fue de Jonathan Fabbro.

Deportes Tolima frenó las intenciones del “Campeón de América” por llevarse un triunfo de la cuidad de Ibagué como lo hizo en la semana cuando venció 2-1 a América en Cali.

En el primer tiempo, a la altura del minuto 8, el juvenil delantero Óscar Briceño anotó de cabeza el primer tanto del compromiso. Pero la alegría de los casi 15000 espectadores que llenaron las tribunas del estadio “Murillo Toro” se vería nuevamente recompensada cuando Briceño englobó un balón y marcó el 2-0.

Once Caldas descontaría en el minuto 35, luego de que el argentino Jonathan Fabbro definió con calidad un balón de centro enviado por Miguel Rojas

Pero antes de terminar la primera etapa, Dúmar Ricardo Rueda anotó el gol de la tranquilidad de Tolima. El volante aprovechó un rebote y desde fuera del área marcó el transitorio 3-1. Así terminaron los 45 minutos iniciales.

Ya en la etapa de complemento, Ricardo Manuel Cicilano cobró un tiro libre donde encontró a John Hárold Viáfara, quién de peinó el balón y concretó el 4-1.


Ficha Técnica

Tolima
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hárold Viáfara, Hilario Cuenú, Oscar Passo; Dúmar Rueda, Luis Felipe Arce, Andrés Camilo Ramírez, Ricardo Ciciliano; Oscar Briceño e Iván 'Champeta' Velásquez.
D.T.: Miguel Augusto Prince
Goles: Oscar Briceño (8 p.t. y 13 p.t.), Dúmar Rueda (45 p.t.) y John Hárold Viáfara (16 s.t.)
Cambios: John Charria por Briceño, Edwin Rivas por Ramírez y Célimo Polo por Velásquez.

Caldas
Juan Carlos Henao; Miguel Rojas, Edgar Cataño, Samuel Vanegas, Edwin García; John Viáfara, Rubén Darío Velásquez, Diego Amaya, Elkin Soto; Dayro Moreno y Herly Alcázar.
D.T.: Luis Fernando Montoya
Goles: Jonathan Fabbro (35 p.t.)
Cambios: Jonathan Fabbro por Amaya, Antonio De Nigris por Moreno y Jeffrey Díaz por Rojas.
Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué
Árbitro: Hernando Buitrago
Líneas: Carlos Sierra y Gabriel Figueroa
SÍGUENOS EN:
Google News