Cali 2 – Bucaramanga 0: La noche será tranquila

Miércoles, 24 / Nov / 2004
 
Colombia.com
El equipo “verde” volvió a ganar. Con autoridad, paciencia y superioridad en el campo, Deportivo Cali sumó sus primeros tres puntos en el Cuadrangular B de las semifinales. El peruano Roberto Palacios y Milton Rodríguez convirtieron los goles para el ganador.

Necesitaba ganar y lo hizo. Sin afugias. Con tranquilidad y un buen juego colectivo, Deportivo Cali ganó en su campo. Norberto Peluffo, sus jugadores y los hinchas locales tendrán una noche tranquila.

El local anotó primero. Desde los 8 minutos se puso en ganador con una bonita anotación del peruano Roberto Palacios. El “chorrilano” definió por encima del cuerpo del arquero visitante, Daniel Vélez, tras un pase preciso de su compañero Milton Rodríguez.

Palacios, jugador fino si los hay, generó la primera alegría de la noche para los cerca de 8.000 espectadores que llegaron al “Pascual Guerrero”. La tranquilidad se apoderó de los asistentes. Y la intuición de que venían más goles se instaló en el estadio.

Y cuando faltaban 11 minutos para el final, Milton Rodríguez definió el encuentro. El goleador dijo presente tras convertir en una interesante jugada colectiva. 2-0, juego liquidado y tres puntos a la bolsa.

Luego, Norberto Peluffo, entrenador de Cali, decidió el ingreso de Giovanni García por Roberto Palacios, uno de los mejores de la noche. Ya no había tiempo para más. Cali sumó tres puntos en su grupo, igualó a Junior y está a uno de Medellín que lo enfrentará el sábado a las 6:45 p.m. en un juego que se verá por televisión abierta.

Atlético Bucaramanga visitará a Junior el domingo. El juego será a las 3:30 p.m. y se verá por televisión cerrada.


Ficha técnica:

Deportivo Cali:
Breiner Castillo; Jimmy Asprilla, Nelson Rivas, Leonel Vielma, Roberto Carlos Cortés; Hernando Patiño, Abel Aguilar, Roberto Palacios, Tressor Moreno; Milton Rodríguez, Carlos Pavón.
Director técnico: Norberto Peluffo.

Goles: Roberto Palacios minuto 8; Milton Rodríguez minuto 79.
Cambios: Erwin Carrillo por Carlos Pavón 46 ST; Carlos Salazar por Tressor Moreno 63 ST; Giovanni García por Roberto Palacios 40 ST.
Amonestados: Hernando Patiño, Leonel Vielma, Roberto Carlos Cortéz, Carlos Salazar.
Expulsados: No hubo.

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Luis Pérez, César Vásquez, Farid Díaz; Edier Londoño, Weimar Olivares, Alex Orrego, Pedro Luis Cabrales; Ruberth Morán, Jamerson Rentería.
Director técnico: Óscar Aristizábal.

Cambios: Marquinho por Pedro Cabrales 15 PT; Henry Hernández por Rubert Morán 25 ST; Carlos Ortíz por Olivares 34 ST.
Amonestados: Luis Pérez, Alex Orrego.

Árbitro: Flavio Rojas.
Asistentes: José Alirio Hoyos, Alberto Cendales.
Estadio: Pascual Guerrero.
SÍGUENOS EN:
Google News