Junior 2 - Bucaramanga 1: Triunfo y liderato para el "Tiburón"

Domingo, 28 / Nov / 2004
 
Colombia.com
Sobre el final con un gol de Emerson Acuña ganó Atlético Junior, sumó seis puntos y festeja con el liderato de su grupo. Orlando Ballesteros convirtió el otro gol para los locales y "Marquinho" lo hizo para los "canarios".

Los visitantes se fueron arriba en el marcador tras un gol de Marquinho al minuto 36. El brasileño aprovechó un buen pase al vacío y con un remate de pierna izquierda venció el arco barranquillero.

En el segundo tiempo, al minuto 66, Emerson Acuña se encargó de hacer la jugada que terminó en el empate del dueño de casa. Su pase encontró al recién ingresado Orlando Ballesteros, quien con un fuerte remate decretó el uno a uno parcial.

Bucaramanga hacia bien las cosas, pero una desconcentración le costó perder el partido. El argentino Omar Pérez lanzó un tiro libre a espaldas de los defensores visitantes, que se quedaron enganchados y reclamaron un fuera de lugar que no existió. Emmerson Acuña tomó la pelota y superó a Daniel Vélez con un remate potente.

La derrota dejó al cuadro leopardo en la última casilla de la zona con tan sólo un punto y ninguna victoria. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha, pero el encuentro se disputará en el etsadio Alfonso López de Bucaramanga.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Háyder Palacio, Everth Salas, Roberto Peñalosa, Francisco Alvear, Daniel Machacón; Cristian Racero, José Amaya, Omar Pérez; Leonardo Rojano, Martín Arzuaga.
Director técnico: Miguel Angel 'Zurdo' López

Goles: Orlando Ballesteros (21 s.t.) y Emerson Acuña (41 s.t.)
Cambios: Orlando Ballesteros por Machacón, Emerson Acuña por Arzuaga y Magnelly Torres por Amaya
Expulsados: No hubo

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Luis Pérez, César Vásquez, Farid Díaz; Weymar Olivares, Edier Londoño, Alexánder Orrego, Pedro Cabrales; Jamerson Rentería, Ruberth Morán.
Director técnico: Óscar Aristizábal

Gol: Marcos Cardoso (42 p.t.)
Cambios: Marcos Cardoso 'Marquinho' por Cabrales, Henry Hernández por Morán y Carlos Ortiz por Londoño.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Árbitro: Albert Duarte
Asistentes: Eduardo Botero y Mauricio Camargo
Asistencia: 22.000 espectadores.
SÍGUENOS EN:
Google News