Deportivo Cali 1 - Junior 1: Para la estadística

Domingo, 12 / Dic / 2004
 
Colombia.com
En un partido para el olvido y por cumplir calendario, Deportivo Cali y Atlético Junior igualaron 1-1. Tras el resultado se determinó que el primer juego de la final entre Nacional-Junior será en Barranquilla.

El primer tiempo estuvo muy flojo. Con dos equipos que se estudiaban, no hacian remates al arco y se veía alguna que otra patada.

Junior, ya clasificado a las finales salió al campo con una nómina alternativa.

En el segundo tiempo vario poco y nada. Roberto 'Chorrillano' Palacios y Alvaro José Domínguez intentaron, pero poco hubo para destacar.

Álvaro Domínguez, a seis minutos para el final, convirtió el único gol de su equipo tras un centro cruzado desde izquierda, Domínguez recibió a espaldas de los zagueros del Junior, intentó meter un centro al fogón pero la pelota buscó el fondo de las redes, sorprendiendo al meta 'Tiburón'. 1-0.

Sin embargo, la euforia sólo duró cuatro minutos, pues en el 43, a dos del cierre, el venezolano Leonel Vielma trabó con falta dentro del área local al 'Pájaro' Wilson Carpintero, para que el árbitro señalara el punto blanco. Cobró Léinner Rolong en el minuto 44 para sellar el empate final, 1-1.


Ficha técnica:

Deportivo Cali:
Bréinner Castillo; Jimmy Asprilla, Leonel Vielma, José Hermes Mera, Geovanni García; Hernando Patiño, Bréyner Belalcázar, Carlos Salazar, Roberto Palacio; Freddy Henkyer Montero, Milton Rodríguez.
Director técnico: Norberto Peluffo.

Atlético Junior:
Miguel Torres; Eduardo Moreno, Wálter Ribonetto, Edgar Zapata, César Fawcett; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Magnelly Torres, Leiner Rolong; Pedro Ortega, Wilson Carpintero.
Director técnico: Miguel Ángel López.

Árbitro: Eder Vergara.
Asistentes: Carlos Sierra y Mauro Camargo.
SÍGUENOS EN:
Google News