Tolima 1 – América 1: Lo más importante fue el gol del “Cantante”

Domingo, 12 / Dic / 2004
 
Colombia.com
Frente a 300 personas, Tolima y América empataron 1-1 en el estadio “Manuel Murillo Toro” de Ibagué. Lo rescatable del compromiso fue el gol 15 de Leonardo Fabio Moreno con el que igual a Preciado en la tabla de artilleros.

El cañonero Leonardo Fabio Moreno puso en ventaja al América, y el mediocampista Jhon Jairo Charría obtuvo el gol del conjunto de Ibagué.

América, el equipo que acumuló más puntos a lo largo de la temporada, sumó ocho puntos en el grupo A, tres menos que el Atlético Nacional, rival en la final de Atlético Junior.

Por su parte, este último equipo igualó 1-1 sobre la hora ante el Deportivo Cali. El mediocampista Álvaro Domínguez anotó el gol del Cali a los 86 minutos y el atacante Léiner Rolong cobró un penal para meter el del Junior a los 89.

La escuadra del argentino Miguel Angel López recibirá el miércoles al once de Medellín. El juego de ida se disputará el domingo en dicha ciudad.

Junior encabeza el grupo B con 13 puntos, cinco más que el Cali.

La confrontación anticipada de la sexta fecha se disputó el sábado en la noche ante menos de 1.500 aficionados.

Ficha Técnica

Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Viáfara, Yulián Anchico, Felipe Arce, Céspedes, Camilo Ramirez, Ricardo Ciciliano, Iván Velásquez, Óscar Briceño.
Director Técnico: Miguel Prince

América:
Edigson Velásquez, Romero, Andrés Felipe González, Quiñónez, Jerson González, Jorge Banguero, Carlos Preciado, Richard Páez, David Ferreira, Néstor Salazar, Leonardo Moreno.
Director Técnico: Alberto Suárez

Goles:
América: Leonardo Fabio Moreno (Min 21 S.T.)
Tolima: John Charria (Min 37 S.T.)

Con información de AP
SÍGUENOS EN:
Google News