Medellín 5 – Bucaramanga 3: El fútbol llegó al final

Domingo, 12 / Dic / 2004
 
Colombia.com
En partido emotivo, Medellín se despidió del torneo con un triunfo 5-3 sobre Bucaramanga. Los goles “poderosos” fueron anotados por Benítez, Martínez, Álvarez y Ochoa, mientras que por el visitante marcaron Ortiz, Chamorro y López en propia meta.

Se podrá pensar que el fútbol y los goles para Medellín y Bucaramanga llegaron demasiado tarde, pero no deja de ser bueno para el espectáculo que dos equipos eliminados de toda oportunidad de disputar la final hayan dejado todo en el terreno de juego.

Y es que el partido fue bueno y emotivo. Los pocos espectadores que asistieron al estadio “Atanasio Girardot” salieron contentos, pero con la amargura de no ser parte de la fiesta de las finales.

Al final el fútbol llegó tarde para Medellín y Bucaramanga, que se acordaron tarde de jugar y marcar.

Jair Benítez abrió la cuenta de penal a los 15 minutos, Jackson Martínez marcó a los 35 y 42, Diego Alvarez a los 53 y Lewis Ochoa cerró de cabeza a los 75.

Jamel Ramos y Jhann López, defensores del Medellín, vencieron a su arquero a los 38 y 66, mientras que Emerson Chamorro anotó para el Bucaramanga a los 81.

Ficha Técnica

Medellín:
David González, Jhan Carlos López, Heriberto Velandia, Ricardo Calle, Jair Benítez, Jamell Ramos, Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Camilo Giraldo, Jackson Martínez, Diego Álvarez.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Bucaramanga:
Daniel Vélez, Emerson Chamorro, Weymar Olivares, Iván Moreno, Farid Díaz, Carlos Giraldo, Vladimir Acelas, Carlos Ortiz, Pedro Cabrales, Henry Hernández, Rubén Morán.
Director Técnico: Oscar Aristizábal.

Goles
Medellín:
Jair Benitez (Min 14 P.T.) (Penal), Jackson Martinez (Min 34 P.T.) (Min 43 P.T.) Álvarez (7 ST), Ochoa (30 ST

Bucaramanga:
Carlos Ortiz (Min 37 P.T.). Jahn Carlos López (Min 20 S.T.) (Autogol), Emerson Chamorro (Min 35 S.T.)
Con información de AP
SÍGUENOS EN:
Google News