INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

 
Colombia.com (1/24/2005) : El entrenador de Colombia habló e hizo un balance sobre el rendimiento de la selección nacional en la primera fase del Suramericano Sub 20. "El calendario me gustó. Es importante enfrentar a Chile de primero".

VER MÁS+

Conozca a las principales figuras del Torneo Sudamericano Sub 20 2005.
VER MÁS+

Aquí encuentra toda la tabla estadística del Torneo Sudamericano de fútbol.

VER MÁS+

Acá les mostramos las tres sedes del evento. Pereira, Manizales y Armenia.

VER MÁS+
Argentina 3 - Venezuela 0: Entró Messi, entró el fútbol
Colombia.com (1/13/2005) : La selección argentina venció categóricamente 3-0 a su similar venezolano, en Armenia, y tuvo un gran debut por el grupo A del Sudamericano Sub 20. Leonel Messi, ingresó al campo, marcó un gol y diferencia.

El combinado "vinotinto" salió en forma muy agresiva sorprendiendo a su oponente que pese a los intentos no lograba equilibrar y cedía ante la presión constante, aunque situaciones claras no existirían.

Con el transcurrir del tiempo, los dirigidos por Hugo Tocalli mejoraron en su accionar y también tentaron el pórtico rival. El primer tanto albiceleste llegaría gracias a una falla defensiva. Raúl González comete un autogol tras forzar una pelota con Julio Barroso cuando se jugaba el minuto 32.

La oportunidad del empate llegaría minutos después para los venezolanos. Garay cometería una falta contra Ramírez en su área y esta sería sancionada con penal por el juez brasilero Herber Lopes. Nicolás Fedor desperdiciaría la gran chance al chocar en el travesaño su disparo.

En la segunda parte, el cuadro conducido por Nelson Carrero buscó la paridad y adelantó sus líneas pero seguía sin romper las redes.

Todo lo contrario ocurría con los argentinos ya que con lo justo lograban aumentar la ventaja gracias a la joven promesa Leonel Messi (entró en la segunda parte), quien juega en el fútbol europeo, tras gran jugada personal a los 72’.

Venezuela perdería cualquier posibilidad ya que se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de José Luis Granados. Completándose la fatalidad al recibir un tercer tanto en contra que se encargaría de marcar Pablo Barrientos a los 83’.


Ficha técnica:

Argentina:
Óscar Ustari; Julio Barroso, Ezequiel Garay y Lautaro Formica; Pablo Zabaleta, Juan Manuel Torres, Lucas Biglia y Neri Cardozo; Pablo Barrientos; Ezequiel Lavezzi y Hernán Peirone.
DT: Hugo Tocalli.

Venezuela:
Miguel Aponte; Raúl González, Jhon Ospina, Grenddy Perozzo y José Luis Granados; Juan Carlos Di Julio, Luis Seijas, Nicolás Fedor y Alejandro Guerra; Ever Espinosa y Paul Ramírez.
DT: Nelson Carrero.

Goles: Raúl González (32’), Leonel Messi (72’), Pablo Barrientos (83’), ARG.

Árbitro: Herber Lopes (BRA)
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir