INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

 
Colombia.com (1/24/2005) : El entrenador de Colombia habló e hizo un balance sobre el rendimiento de la selección nacional en la primera fase del Suramericano Sub 20. "El calendario me gustó. Es importante enfrentar a Chile de primero".

VER MÁS+

Conozca a las principales figuras del Torneo Sudamericano Sub 20 2005.
VER MÁS+

Aquí encuentra toda la tabla estadística del Torneo Sudamericano de fútbol.

VER MÁS+

Acá les mostramos las tres sedes del evento. Pereira, Manizales y Armenia.

VER MÁS+
Argentina 1 - Chile 1: Empate con buen fútbol
Colombia.com (1/27/2005) : Chile sumó su primer punto en el hexagonal del Sudamericano Sub 20 tras igualar 1-1 con Argentina en el estadio Palogrande de Manizales. Lavezzi para Argentina y Lorca para Chile convirtieron los goles.

La escuadra chilena mostró un fútbol ordenado, de conjunto, especialmente cuando se juntaban Fernández, Meneses, Lorca, Fuenzalida y de esta forma logró superar en buna parte del encuentro a la Argentina. Así llevó peligro a la valla de Ustari, que al cabo de los 90 minutos de transformó en una de las figuras de la escuadra de Hugo Tocalli.

Pero tras los embates detenido por el correcto y sobrio portero argentino, vino la esticada de Lavezzi, que apareció sin marca en el área chilena y liquidó a Arias con un cabezazo que lo dejó a contrapié.

Chile sintió el gol pero no bajó los brazos. Sí lo hizo en la segunda etapa, producto del cansancio, de la poca movilidad de Canales, del bajó que sufrieron Fuenzalida y Meneses y del poco aporte que hizo Fernández, quien siempre recibió una marca escalonada que no lo dejó encarar como lo realizó en partidos anteriores.

Cuando Argentina dominaba el juego, tocando, lateralizando, un córner servido por Fernández le permitió a Lorca anotar la igualdad tras elevarse por sobre toda la defensa trasandina.

Tocalli buscó ganar el duelo y envió a la cancha a un segundo delantero -Chile ya jugaba con tres tras la aparición de Parada- en lugar de un volante pero la paridad quedó ahí, registrada en el marcador del estadio Palogrande.

Con este resultado, Argentina suma cuatro puntos en la tabla general, contra uno de Chile, cuyo próximo partido será el sábado ante Venezuela.


Ficha técnica:

Chile:
Carlos Arias; Gonzalo Jara, Edzon Riquelme, Felipe Muñoz; José Fuenzalida, Iván Vásquez, Carlos Carmona (64', Roberto Parada), Fernando Meneses; Matías Fernández (87', Pedro Morales); Nicolás Canales y Juan Lorca.
DT: José Sulantay.
Suplentes: Espinoza, Salazar, Rojas, Morales, Villanueva, Parada y Soto.

Argentina:
Óscar Ustari; Marcelo Garay, David Abraham, Julio Alberto Barroso; Lautaro Fórmica (79', Peirone), Pablo Zabaleta, Juan Manuel Torres, Lucas Biglia; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi (67', Federico Almenares) y Mauro Boselli (54' Pablo César Barrientos).
DT: Hugo Tocalli.
Suplentes: Champagne, Peirone, Cardozo, Bravo, Maidana, Barrientos y Almenares.
Gol: 37', Lavezzi (Arg); 73', Lorca (Chi).

Arbitro: Ricardo Grance (Par).
Estadio: Palogrande de Manizales.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir