Selección Sub 20 haría su preparación hacia el mundial en Europa

Martes, 08 / Feb / 2005
 
Colombia.com
En medio de los festejos y de las felicitaciones por el título logrado en el Suramericano Sub 20, el técnico Eduardo Lara y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Óscar Astudillo, han tenido tiempo para pensar en lo que se les viene: el Mundial de Holanda, a realizarse del 10 de junio al 6 de julio.

“Estamos analizando la posibilidad de irnos a preparar a Europa, hacer varios partidos amistosos allá, porque la idea es llegar bien adaptados a Holanda”, apuntó el entrenador Eduardo Lara.

El timonel vallecaucano, que desde hoy comenzará a ultimar los detalles del combinado nacional que irá al Suramericano Sub 16 en Venezuela, dijo que “la propuesta ya está en manos del Presidente de la Federación y él se ha mostrado partidario de esa idea, así que esperamos concretarla en los próximos días”.

Las semanas venideras serán vitales para definir la preparación nacional en Europa. Fuentes cercanas a Colfútbol dijeron que se apunta a concretar partidos en España y de paso adelantar allí la concentración, tal como la hizo el equipo Sub 20 que dirigió Reinaldo Rueda y que participó en el Mundial de Emiratos Árabes.

Con El Pais.
SÍGUENOS EN:
Google News