Tolima 1 - Pasto 1: Superioridad pastusa

Domingo, 13 / Feb / 2005
 
Colombia.com
El equipo de Nariño se llevó un punto en su vista a Ibagué. A pesar de las dificultades, Deportivo Pasto fue más que su rival. Gonzalo Martínez, de penal, anotó para los locales y David Quiroz lo hizo por los visitantes.

El equipo pastuso no logró llegar a Ibagué a la hora que se tenía presupuestado para jugar a las 3:30 de la tarde por inconvenientes en su desplazamiento. Llegó por tierra y jugó mejor que el local.

por eso comenzó el partido a las 8:30 de la noche, pero eso poco importó. Porque a pesar de que el primer tiempo fue para el olvido, la segunda parte demostró que el equipo visitante, dirigido por Néstor Otero, se llevó por delante a Tolima y pudo haberse quedado con los tres puntos.

Gonzalo Martínez anotó de penal al minuto de juego, en la segunda parte. El cobro fue fuerte y engañó al arquero visitante, Hugo Tuberquia.

A partir de allí fue Pasto el que manejó el encuentro. En la mitad del campo se juntaron Juan Fernando Rebolledo, Diego Toro, Luis Lora y René Rosero y se encargaron de generar fútbol ofensivo. De a poco justificaron el gol que llegó al minuto 27 por intermedio de David Quiroz.

Fue empate, pero pudo ser victoria para Deportivo Pasto. Equipo que jugó bien y rescató un punto en Ibagué. No le importó el esfuerzo por el viaje y mucho menos, por lo difícil que es jugar en la cancha "Murillo Toro".

En la próxima jornada, Pasto será local frente a Independiente Santa Fe mientras que Tolima lo hará contra Huila en Neiva.


Ficha técnica:

Tolima:
Agustín Julio; Óscar Passo, Hilario Cuenú, Justiniano Peña, Gonzalo Martínez; Dúmar Rueda, Juan Carlos Escobar, Antonio Saams, Johnny Mosquera (sub 20); Víctor Bonilla, Héctor Núñez.
Director Técnico: Miguel A. Prince.

Gol: Gonzalo Martínez, de penal al minuto del segundo tiempo.
Expulsado: Juan Carlos Escobar.

Pasto:
Óscar Galvis; Wílmer Díaz, Diego Valdés, Silvino Caicedo, Iván Darío Restrepo; René Rosero, Juan Rebolledo, Diego Toro, Luis Lora (sub 20); Óscar Martínez, Hugo Arrieta
Director Técnico: Néstor Otero.

Gol: David Quiroz, minuto 27 ST.
SÍGUENOS EN:
Google News