Magdalena 0 - R. Cartagena 1: El viento sopló de atrás

Domingo, 20 / Feb / 2005
 
Colombia.com
En el primer partido de campeonato, Unión Magdalena en el estadio “Eduardo Santos” perdió frente a Real Cartagena 0-1. El único gol del compromiso lo anotó el delantero Carlos Preciado.

No fue bueno el arranque del Torneo Apertura 2005 para Unión Magdalena. El conjunto que dirige Carlos Vergara dejó escapar los primeros tres puntos en condición de local y dejó muchas dudas sobre su funcionamiento en el terreno de juego.

Real Cartagena, desde el comienzo, demostró que viajó a Santa Marta por el triunfo. El cuadro “samario” dio grandes ventajas en su sistema defensivo, que lució lento y torpe, ante los ataques de Carlos Preciado y Eder Hernández.

El gol de Real Cartagena se produjo a los 26 minutos de la etapa complementaria. Carlos Preciado, quien ante la lentitud de los centrales entró por el centro con toda la comodidad, a la salida de Luís Fernández la tocó a un costado.

En la próxima fecha, Unión Magdalena viajará a Armenia para enfrentar a Quindío en condición de visitante, mientras que Real Cartagena jugará contra Deportivo Cali en el estadio “Pedro de Heredia”.

Ficha Técnica

Magdalena:
Luis Fernández; Oscar Bolaño, Fabián Arregocés José Betancourt, Erwin Maturana; Carlos Martínez Mendoza, Luis Narváez, Orlando Fuentes, Carlos Olaya; Jáder Rojas , Pablo Quant.
Director Técnico: Carlos Vergara

Real Cartagena:
Dídier Muñoz; Alex Anaya, Carlos Valdés, Manuel Galarcio, César Potes; David Yépez, Fran Pacheco, Déler Sacramento, Gustavo Betancourt; Eder Hernández, Carlos Preciado.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera

Árbitro: José Borda
Asistente: Ramón Henao, Carlos Gil

Goles
Cartagena:
Carlos Preciado (Min 25 S.T.)
SÍGUENOS EN:
Google News