Bucaramanga 0 – Pereira 1: Los tres puntos viajaron al "eje cafetero"

Miércoles, 23 / Feb / 2005
 
Colombia.com
Carlos “Barbacoa” Castillo anotó el único gol del compromiso. Alex Orrego, del equipo local, le recriminó los insultos a la gente que despidió con silbidos a su equipo y faltó poco para armarse una pelea. 700 personas asistieron al estadio.

Luego de un comienzo interesante de Bucaramanga en el campeonato, en donde venció a Medellín como visitante, los “amarillos” han bajado su producción futbolística y esta noche, en su campo, sumaron la segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura.

En un partido aburrido con pocas acciones ofensivas fue el visitante el encargado de aprovechar los errores del local. El primer tiempo dejó poco y nada para rescatar. Y en la segunda parte, Carlos “telembì” Castillo quien jugaba su segundo partido con Pereira anotó tras aprovechar un error de los defensores locales.

El venezolano Richard Páez envió un centro desde la esquina y los defensores centrales, César Vásquez y Luis Pérez no lograron rechazar el balón. Castillo, atento en el área, venció al arquero Daniel Vélez, quien generó un rebote tras un cabezazo, para poner con lapierna derecha a ganar a su equipo.

Faltaban 15 minutos para el final y nada cambió el resultado. Bucaramanga se estrelló contra sus deficiencias técnicas y su falta de producción ofensiva y se quedó con una nueva derrota. Lo peor fue al final del encuentro cuando los 700 hinchas que asistieron al campo silbaron y agredieron verbalmente a los jugadores “amarillos” por la derrota y uno de los futbolistas, Alex “la Pelusa” Orrego le respondió con improperios y retándolos para un futuro. Así terminó el local, confundido y con màs dudas que certezas.

Pereira celebró el primer triunfo del campeonato y sale de las últimas posiciones del torneo. Bucaramanga jugará en Cali la próxima fecha y tendrá enfrente a América en el juego que se disputará a las 5:30 p.m., y se verá por televisión cerrada. Por su parte, Pereira será local contra Atlético Huila.


Ficha técnica:

Bucaramanga: Daniel Vélez, Cristian Fajardo, Luis Pérez, César Vásquez, Farid Díaz; Weimar Olivares, Jorge Vidal, Luis Iriarte, Carlos Salazar; Armando Carrillo, Óscar Londoño.
Director técnico: Óscar Aristizàbal.
Pereira: Alexis Márquez; Iván Vélez, Bélmer Aguilar, Jimmy Velasco, Diego Cortés; Julio Valencia, Jorge López Caballero, Ervin González; Ricardo Páez; Carlos Castillo, Jorge Agudelo.
Director técnico: Juan Eugenio Jiménez.
SÍGUENOS EN:
Google News