Pereira 0 – Huila 0: Poco y nada para rescatar

Domingo, 27 / Feb / 2005
 
Colombia.com
El equipo visitante si se anima hubiese ganado. El local supo manejar la pelota en el primer tiempo, pero en la segunda parte no logró definir. Huila administró el juego y estuvo bien el punto que se llevó. La gente, en Pereira, silbó a su equipo.

En el primer tiempo fue el local el que intentó, llevó la iniciativa, pero no logró convertir. Pereira con Agudelo y Castillo fue siempre al frente, pero el buen trabajo del arquero Juan Pablo Ramírez no le permitió al equipo local obtener un triunfo.

El encuentro resultó más parejo de lo imaginado. Porque el local, Pereira intentó siempre. Buscó el triunfo tras su victoria en Bucaramanga, pero siempre chocó con Ramírez quien detuvo varios intentos del local.

En la segunda parte, volvió a ser el local que manejó la pelota. Fue, buscó el gol que lograra desequilibrar el marcador, pero no lo pudo hacer. Después de los 25 minutos fue el Atlético Huila quien intentó anotar, pero no tuvo suerte.

En parte porque Pereira disminuyó su juego ofensivo y, además, Huila adelantó sus líneas y supo manejar la pelota. Generó peligro y si tiene más puntería gana el juego. Al final, el público local silbó a su técnico, Juan Eugenio Jiménez, y a sus jugadores. La igualdad en el marcador está bien.

En la próxima jornada, Huila jugará contra Medellín en Neiva y Pereira será visitante contra Millonarios en el estadio “El Campín”.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Diego Cortés, Bélmer Aguilar, Juan Carlos Palacio, Estiven Vélez; Diego Arias (Sub-20), Julio Valencia, Ricardo Páez, Gilmar Girón; Jorge Agudelo, Carlos Castillo.
Director técnico: Juan Eugenio Jiménez.

Cambios: Ervin González por Gilmar Girón (64'), Hernán Cardona por Carlos Castillo (75').

Atlético Huila:
Juan Pablo Ramírez; Dubán Hernández, Mauricio Giraldo, Pedro Portocarrero, Alberto Bolivar; Julio Tobar, Pedro Pino, Diego Luis Córdoba, Eliécer Díaz; Nelson Gómez, Iván Trujillo.
Director técnico: Bernardo Redín.

Cambios: Fabián Cuéllar por Nelson Gómez (58') y Bréiner Belalcázar por Alberto Bolívar (74').

Árbitro: Francisco Peñuela de Fuerzas Armadas.
Árbitros asistentes: Ogen Román de Caldas y Rony Martínez de Fuerzas Armadas.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Amonestados: Juan Camilo Palacios, Richard Páez y Carlos Castillo por Deportivo Pereira.
Pedro Pino, Diego Luis Córdoba y Fabián Cuellar de Atlético Huila.
SÍGUENOS EN:
Google News