Tolima 3 - Millonarios 3: Goles y emociones

Domingo, 27 / Feb / 2005
 
Colombia.com
Emocionante juego en Ibagué. Jaider Arboleda, Víctor Bonilla, dos veces para el local y Alejandro Benítez, Omar Guerra y José Moreno anotaron los goles para el visitante. Los atacantes fueron superiores a los delanteros.

El resultado habla claro de las emociones que se presentaron en el partido. Con seis goles, buenas acciones de los delanteros quienes superaron a los defensores y con un punto para cada equipo.

Deportes Tolima comandado en la mitad del campo por Víctor Bonilla siempre pidió la pelita. No aparecía, pero lo intentaba. El equipo local que venía de vencer a Incependiente Santa Fe generaba peligro.

Por su parte, Millonarios respondía. Estuvo siempre atento y con la intención de no perder. De conservar un punto y luchar. Siempre luchar. El primer gol del encuentro lo hizo el juvenil Jaider Enrique Arbolada. 19 años en su vida y una habilidad importante para definir. Enseguida, al minuto 16, del segundo tiempo, fue Alejandro Benítez quien igualó el partido.

El juego ganó en emociones. Luego fue Víctor Bonilla quien convirtió. El ex dalentaero de América puso a festejar al público local tras una jugada de Antonio Sanz. Después fue Ómar Guerra quien anotó para el visitante. El juego estaba 2-2 para el visitante y quedaban 20 minutos por jugar.

Tolima fue al frente. Obligado por su condición de local y obtuvo el premio con otra acción que definió Bonilla. Era el 3-2 a su favor para Tolima y se suponía que los tres puntos se quedaban en Ibagué.

Pero no fue así. Millonarios que luchó todo el encuentro, que no bajó los brazos obtuvo el gol del empate cuando quedaban siete minutos para el final por obra de José Moreno. El octavo gol de su carrera con los "azules" y el punto que habían buscado lo estaban consiguiendo.

Quedaba poco tiempo. Igual ambos equipos lucharon y buscaron el triunfo. Tolima inclinó la cancha, pero no tenía tiempo para más. Se quedó con un punto y no quedó satisfecho.

Tolima jugará en la quinta fecha contra Once Caldas mientras que Millonarios jugará en su campo frente a Deportivo Pereira.


Ficha técnica:

Tolima:
Agustín Julio; Óscar Passo, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Gonzalo Martínez; Antonio Saams, Silvio Garay, Jhon Charria, Víctor Bonilla; Héctor Núñez, Jáider Arboleda (Sub-20)
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Goles: Jáider Arboleda (55') y Víctor Bonilla (70 y 79').

Cambios: Óscar Briceño por Héctor Núñez (45'); César Rivas por Gonzalo Martínez (60') y Yulián Anchico por Jáider Arboleda (75').

Millonarios:
Héctor Búrguez; Omar Rodríguez, Facundo Argüello, Rolando Vanegas (Sub-20), Edwin García; Bónner Mosquera, Rafael Robayo, Andrés Rodríguez, Ómar Guerra; Alejandro Benítez, José Moreno
Director Técnico: Dragan Miranovic.

Goles: Alejandro Benítez (60'), Ómar Guerra (77') y José Moreno (81').

Cambios: Iván René Valenciano por Rafael Robayo (71'), Luis Zapata por Facundo Argüello (71') y Johan Viáfara por Alexánder Benítez (82').

Árbitro: Jaime Estupiñán, de Santander.
Asistentes: Dember Perdomo, de Huila y Héctor Sendales, de Santander.
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Amonestados: Jáider Arboleda, John Charria y Óscar Briceño por Tolima. Alejandro Benítez por Millonarios.
SÍGUENOS EN:
Google News