Real Cartagena 0 - Deportivo Cali 1: Triunfo con ayuda venezolana

Domingo, 27 / Feb / 2005
 
Colombia.com
El volante venezolano, César Eduardo González, convirtió el único gol del partido. Real Cartagena hizo méritos para quedarse con un punto, pero no fue efectivo. Ricardo Ciciliano debutó con el equipo "verde".

El encuentro favoreció en el fútbol para Real Cartagena, pero en las estadísticas para Cali. Porque el local puso el fútbol. Inclinó la cancha, pero no fue efectivo y dejó en su campo tres puntos que se llevó Cali.

Precisamente fue el visitante el encargado de aguantar. De generar un fútbol defensivo y con mucha cautela en sus hombres quienes sabían que no podían dejar un punto en Cartagena. Sin importar que jugaban de visitante y entendiendo que la inteligencia iba a terminar siendo algo importante esta tarde.

Fue el visitante, Deportivo Cali, el que más atento y concentrado estuvo en el estadio "Pedro de Heredia". Siempre al acehco. Con González como eje de juego y Ciciliano (debutó en los "verdes") pidiendo la pelota y acostumbrandose al juego de sus compañeros.

Cuando mejor jugaba Real y hacía méritos por anotar llegó el gol de Cali. Fue el venezolano César González quien anotó y supo ser efectivo en el área.

Los visitantes, dirigidos por Jaime De La Pava, administraron el balón. Supieron aguantar y festejaron el primer triunfo en el campeonato contra un equipo que siempre atacó. Que generó peligro, pero no fue efectivo.

De La Pava, junto a Cali, estuvo de "gira" por la costa Caribe y se llevó para Cali cuatro puntos tras igualar con Cali y vencer a Real Cartagena. Un rédito importante para generar confianza en su público y en los dirigentes.

En la próxima fecha, Cali será local Deportes Quindío mientras que Real cartagena visitará a Atlético Bucaramanga.

Ficha técnica:

Didier Muñoz; Alex Anaya, Carlos Valdez, Manuel Galarcio, César Fawcett; Frank Pacheco, David Yépez, Deyler Sacramento, Eder Hernández; Carlos Preciado, Carmelo Valencia.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.

Cambios: Pedro Tavima por Manuel Galarcio (28'), Cristian López por Carmelo Valencia (48') y Julián Barragán por Deyler Sacramento (62').

Deportivo Cali:
José Carlo Fernández; Freddy Hurtado, Jimmy Estasio, Jámison Olave, Juan Guillermo Domínguez; Hernando Patiño, William Zapata, Giovanni García; Ricardo Ciciliano, Álvaro José Domínguez; Milton Rodríguez.
Director técnico: Jaime De La Pava.

Gol : César Hernández (81')
Cambios: Erwin Carrillo por Giovanni García (65'), César González por Ricardo Ciciliano (70') y César Vallejo por Álvaro Domínguez (85').

Estadio: Pedro de Heredia.
Árbitro: Óscar Gutiérrez de Antioquia.
Asistentes : Faber Álvarez de Antioquia y Arnold Álvarez de Santander.
Amonestados: David Yepes (65') y Crirtian López (85') por Cartagena; Álvaro Domínguez, José Carlo Fernández y Jamison Olave por Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News