Bucaramanga 0 - Real Cartagena 1: En casa está prohibído ganar

Jueves, 03 / Mar / 2005
 
Colombia.com
Ni con un cobro de penal pudo el equipo "canario" quedarse con un punto. En su cancha y con cerca de 300 aficionados, Bucaramanga volvió a perder. Julián Barahona anotó el gol del triunfo para los visitantes.

Atlético Bucaramanga completó su tercera derrota, en su cancha, en este torneo Apertura. Al equipo "canario" se le dificulta obtener un triunfo ante su gente y ya parece algo más que extraño porque tiene las opciones, pero no las concreta. Esta vez, ante Real Cartagena, tuvo Luis Pérez la oportunidad de anotar en un tiro penal, pero lo desperdició. La gente se fue caliente y le reclamó a los jugadores locales más garra.

En la primera etapa, el conjunto “amarillo” fue superior a su rival. Los dirigidos por Walter Aristizábal crearon peligro, eran agresivos en marca, pero no encontraban el camino del gol.

Real Cartagena, por su parte, esperaba en su campo y se acercaba de contragolpe. Carlos Preciado, único jugador en el ataque de la visita, buscaba el balón y desnudaba errores en la zaga de Bucaramanga.

El primer tiempo terminó en empate, pero con un Bucaramanga que hizo mejor las cosas y que sólo le faltó el gol. La segunda parte hubo más botezos que fútbol, a pesar de que había pocos hinchas en las tribunas.

Pero cuando los equipos recién se acomodaban en el campo, Julián Barahona, al minuto 4 de la segunda parte puso a festejar a los visitantes. Tras un tiro de esquina y varios errores en la defensa local, el jugador cartagenero aprovechó para anotar el gol luego de un rebote.

Los minutos pasaron y Bucaramanga poco hizo por el empate. Incluso, el defensor Luis Pérez falló un tiro penalti. Las ganas y la ilusión por ganar se esfumaban. Los minutos pasaron y Real Cartagena obtuvo su primer triunfo como visitante y se alejó, por ahora, del descenso.

El equipo local no lo entiende nadie. Venció a Medellín y América como visitantes. Jugando bien y siendo superior, pero en su cancha del estadio "Alfonso López" le cuesta demasiado. Y su gente parece no soportarlo.

En la próxima fecha, Bucaramanga será visitante contraDeportes Quindío y Real Cartagena será local contra Envigado.


Ficha Técnica

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Luís Pérez, César Vásquez, Farid Díaz; Luís Iriarte ,Wbeimar Olivares, Álex Orrego, Carlos Salazar; Jorge Vidal; Armando Carrillo (Sub 20).
Director Técnico: Óscar Aristizábal.

Real Cartagena:
Dídier Muñoz; Alex Anaya, Carlos Valdés, Pedro Tavima, César Fawcett; Frank Pacheco, David Yepes, Gabriel Antero, Julián Barahona; Carlos Preciado, Leonardo Enciso.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera.

Árbitros: Miguel Guevara
Asistentes: Eduardo Botero y Lina Arias.
Estadio: Alfonso López.
SÍGUENOS EN:
Google News