Deportes Tolima 2 - Pereira 0: Un "vino-tinto" para Peluffo

Domingo, 06 / Mar / 2005
 
Colombia.com
El nuevo técnico de Deportivo Pereira, Norberto Peluffo, observó el juego y quedó muy preocupado. Tolima ganó sin despeinarse y los jugadores le ofrecieron el triunfo a su entrenador, Miguel Prince, que atraviesa un difícil momento familiar. Gonzalo Martínez, de penal, y Óscar Briceño anotaron los goles del local.

El entrenador de Deportes Tolima, Miguel Augusto Prince, no tuvo un buen cierre de semana. Porque su padre sufrió un demarre cerebral y está delicado. Por esa razón no asistió al estadio y dejó encargado a sus dos ayudantes para que dirigieran al equipo en su juego contra Deportivo Pereira.

Y los jugadores le cumplieron. Llevaron a cabo, en el campo, el trabajo de la semana, superaron a un débil rival y le dedicaron el triunfo obtenido.

Deportivo Pereira, que a partir de este lunes será dirigido por norberto Peluffo mostró una imágen muy pálida. Floja realmente. Porque sus jugadores cayeron en constantes errores y nunca supieron hacer un juego colectivo que ayudara a sacar adelante elequipo.

Es por eso que NorbertoPeluffo quedó más que preocupado y entiende que lo que deberá trabajar es bastante y bien como para levantar el desempeño de Deportivo Pereira.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gonzalo Martínez, de penal, tras ser efectiva una supuesta mano en el área de Belmer Aguilar que fue sentenciada por el árbitro Héctor Parra y en la segunda parte, a los 38 minutos del segundo tiempo, fue el futbolista cucuteño, Óscar Briceño, quien liquidó el juego.

En la próxima fecha, Tolima visitará a Atlético Nacional, líder del campeonato, y Deportivo Pereira, en el debut de Peluffo como técnico, jugará contra Independiente Medellín.

Ficha técnica:

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Óscar Passo, Yesid Martínez, Gonzalo Martínez; Antonio Sanz, Dúmar Rueda, Silvio Garay, Yulián Anchico, John Charria; Víctor Bonilla, Óscar Briceño (Sub-20).
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Goles: Gonzalo Martínez a los 31 minutos del primer tiempo de penal y Óscar Briceño a los 38 del segundo tiempo.

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Diego Cortés Bernal, Bélmer Aguilar, Jimmy Velasco, Óscar Marino Rodríguez; Diego Arias (Sub-20), Alex Acosta, Orlando Rodríguez, Ricardo David; Páez, Jorge Agudelo, Carlos Castillo.
Director Técnico: Jorge Hernán Loaiza.

Árbitro: Héctor Parra
Asistentes: Darío González, William Navarro.
Estadio: Manuel Murillo Toro.
SÍGUENOS EN:
Google News