Independiente Santa Fe 0 - Unión Magdalena 0: Desespero "cardenal"

Domingo, 06 / Mar / 2005
 
Colombia.com
El equipo bogotano no supo quebrar el buen trabajo defensivo de su rival. Se apuró en los momentos claves donde pudo anotar y fue víctima de sus propios nervios. Santa Fe mejoró en el segundo tiempo, pero no le alcanzó.

Independiente Santa Fe no pudo ratificar el buen juego que hizo en Medellín. Allá, frente a Nacional, obtuvo un punto más que interesante, pero esta tarde no supo cómo vencer a Unión Magdalena que se plantó bien en Bogotá.

La primera parte mostró al equipo "cardenal" con un fútbol impreciso algo que intentó cambiar con el ingreso de Juan Carlos Toja que no anduvo bien en el campo y que luego fue reemplazado por Luis Yánez en la segunda etapa algo que no le gustó al público local.

En la segunda parte, Santa Fe mejoró. Su técnico Germán González le insistió mayor vocación ofensiva a sus jugadores y su equipo estuvo cerca de anotar un gol que le dieran los tres puntos.

Léider Calimenio Preciado, goleador del campeonato, falló un par de opciones que tenían destino de gol y que terminó por desesperar a los hinchas locales que le dijo de todo al entrenador González.

En la próxima jornada, Santa Fe jugará contra Deportivo Cali, como visitante, y Unión Magdalena jugará en Santa Marta contra Once Caldas.


Ficha técnica.

Independiente Santa Fe:
Luis Enrique Martínez; Jairo Suárez, Pablo Pachón, Francisco Nájera, Francisco Delgado; Carlos Ortiz, Juan Carlos Ramírez, Oscar Rueda, Aldo Leao Ramírez; Léider Preciado, Víctor Cortés.
Director técnico: Germán "Basílico" González.

Cambios: Juan Carlos Toja por Óscar Rueda, Luis Yánez por Juan Carlos Toja.

Unión Magdalena:
Luis Fernández; José Manuel Betancourt, Fabián David Muñoz, Fabián Carlos Arregocés, Elkin Alexander Amador; Orlando Fuentes; Hámlet Mina, Carlos Mendoza, Luis Zuleta; Roberto Polo, Leonel Zúñiga.
Director técnico: Carlos Vergara.

Árbitro: Jorge Ramírez.
Asistentes: Carlos Arias, Gonzalo Reyes.
Estadio: Nemesio Camacho "El Campín".
Asistencia: 5.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News