Deportes Quindío 2 - Bucaramanga 1: Con el sello de Hugo Rodallega

Domingo, 06 / Mar / 2005
 
Colombia.com
El equipo cafetero volvió a festejar un triunfo. La dupla atacante, juvenil, Carlos Alberto Hidalgo y Hugo Rodallega anotaron los goles para Quindío y fueron desequilibrantes. Luis Iriarte lo hizo por Bucaramanga.

Deportes Quindío obtuvo un triunfo muy imortante en la lucha por no descender, frente a Atlético Bucaramanga. Superó a un rival que no le hizo mucha resistencia y con goles de la dupla juvenil, Carlos Alberto Hidalgo y Hugo Rodallega, se quedó con tres puntos valiósos.

Fue Quindío el equipo que siempre intentó llevarse por delante a su rival. Con buen fútbol y varias jugadas ofensivas logró hacerlo contra Bucaramanga. Que volvió a perder y ya se empieza a sufrir el presente porque en seis juegos obtuvo seis puntos con dos victorias y cuatro derrotas.

Los goles del partido llegaron en la segunda parte. La primera fue del jugador pastuso, Carlos Alberto Hidalgo, quien supo ser efectivo en el área. Luego, a los 30, fue Hugo Rodallega quien anotó y colaboró en el triunfo.

Ya cuando terminaba el juego, en tiempo adicionado, fue Luis Iriarte quien pudo vencer al arquero Alejandro Patiño.

El triunfo sacó a Deportes Quindío del descenso directo. ahora suma 84 puntos y supera por uno a Real Cartagena, otro de los abonados a este sufrimiento permanente.

En la próxima fecha, Quindío jugará contra Envigado y Bucaramanga lo hará en su cacha contra Deportivo Pasto.


Ficha técnica:

Deportes Quindío:
Alejandro Patiño; Harryson Moráles, Robinsón Rojas, Efraín Cortés, Iván Vélez; Fabio Zúñiga, Diego Chará, Marcos Cardozo, Edú Marino Aponzá, Carlos Hidalgo, Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña.

Goles: Carlos Alberto Hidalgo minuto 8 S.T., Hugo Rodallega 30 S.T.

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Rodrigo Ruíz, César Vásquez, Farid Díaz; Luis Iriarte, Weimar Olivares, Alexánder Orrego, Carlos Eduardo Salazar; Jorge Vidal, Armando Carrillo.
Director técnico: Óscar Aristizábal.

Gol: Luis Iriarte minuto 48 S.T.

Árbitro: María Edilma García.
Asistentes: Luis Carlos Pérez, Guillermo Bermeo.
Expulsado: César Vásquez en Bucaramanga
Estadio: Centenario de Armenia.
SÍGUENOS EN:
Google News