Huila 3 – América 0: Huila condenó al "diablo"

Domingo, 13 / Mar / 2005
 
Colombia.com
Atlético Huila, con una actuación superlativa de Marcio Rodríguez Cruz, derrotó 3-0 a América de Cali en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de la ciudad de Neiva. Los goles fueron de Marcio Cruz, Nelson Gómez y Mauricio Giraldo.

El primer gol llegó en el minuto cinco de la primera parte, luego de a un remate del brasileño Marcio Rodríguez Cruz, quien hacía su debut con el cuadro “Opita”.

Acercándose ya al final de la primera etapa, el defensa de América Jersson González se hizo expulsar y dejó a su equipo con diez elementos.

Cuando el equipo de Alberto Suárez hacía todos los esfuerzos posibles para empatar el juego en el segundo tiempo, llegó el segundo gol de los locales, en el minuto catorce, por intermedio de Nelson Gómez.

Atlético Huila, que no manejaba el balón pero que de contra creaba peligro, anotó el 3-0 después de una buena de Mauricio Giraldo. Con el tercer tanto en el marcador América se entregó en el campo y el partido se hizo lento y aburrido

En la próxima fecha, Atlético Huila viajará a Cartagena para enfrentar a Real Cartagena, mientras que América esperará la visita en la “Sultana del Valle “de Millonarios.


Ficha Técnica

Atlético Huila:
Juan Pablo Ramírez; Duván Hernández, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Pedro Pino; Wilmer Saldaña, Wilson Cuero (Didier Montealegre, 79’), Diego Luis Córdoba, Marcio Rodríguez Cruz (Fabián Cuellar, 76’); Iván Trujillo, Johnnatan Rodríguez (Nélson Gómez, 37’).
Director técnico: Bernardo Redín.


Goles: Marcio Cruz (4’), Nelson Gómez (49’) y Mauricio Giraldo (90’).
Suplentes: Fredy Torres, Fabián Cuellar, Nelson Gómez, Didier Montealegre y Franck Torres.

América:
Julián Viáfara; Jersson González, Juan Carlos Quiñónez, Claudio Elías, Pablo Armero (Yiovanni Arrechea, 54’); Marcos Canchila, Edwin Valencia, Edier Londoño (Harrison Otálvaro, 66’), David Ferreira; Néstor Salazar, Leonardo Mina Polo (Iván Bahamón, 54’).
Director técnico: Alberto Suárez.

Goles: no anotó.
Expulsado: Jersson González (47’).
Suplentes: Diego Gómez, Iván Bahamón, Giovanni Arrechea, Harrison Otálvaro y Helmer Caviche.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Alberto Galván (Bolívar).
Asistentes arbitrales: Giovanni Hernández y Mauricio Herrera.
Asistencia: 13.760 personas.
Taquilla: $84.195.000.
SÍGUENOS EN:
Google News