Magdalena 1 – Once Caldas 1: Al final fue empate

Domingo, 13 / Mar / 2005
 
Colombia.com
En el último minuto y de forma agónica, Alexis Henríquez le entregó un punto a Once caldas que empató 1-1 con Unión Magdalena en el estadio “Eduardo Santos” de la ciudad de Santa Marta por la 7 fecha del Torneo Apertura 2005.

En el primer tiempo y de la de la mano de Luis Zuleta y Jader Rojas, Unión llegaba con riesgo sobre el arco defendido por José Cevallos.

La jugada de gol samario llegó en el minuto 45 del primer tiempo con un remate de fuera del área de Orlando Fuentes. Con ese marcador se fueron al descanso

Para la etapa complementaria Unión se especuló y esperó a Once caldas. El juego fuerte entre Orlando Fuentes y Jhon Viáfara obligó al árbitro Adalberto Rincón a expulsarlos a los 8 minutos.

El empate se produjo en el último minuto, luego de un tiro de esquina. La zaga samaria se desconcentró y apareció el remate de Alexis Henriquez, para vencer a Luis Fernández y decretar el 1-1.

En la próxima fecha, Unión viajará a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional, mientras que Once Caldas esperará la visita en Manizales de Deportivo Cali, en uno de los clásicos de la jornada.

Ficha Técnica

Unión Magdalena:
Luis Fernández; Fabián Muñoz, José Betancur, Elkin Amador, Erwin Maturana; Luis Narváez, Hamlet Mina, Orlando Fuentes, Luis Zuleta (Óscar Bolaño, 85’), Leonel Zúñiga (Jesús De Filippe, 53’), Jáder Rojas (Pablo Quant, 64’).
Director técnico: Carlos Vergara.


Gol: Orlando Fuentes (48’).
Expulsado: Orlando Fuentes (51’).
Suplentes: Pablo Quant, Roberto Polo, Óscar Bolaño, Andrés Mauricio Copete y Jesús De Filippe.

Once Caldas:
José Cevallos; Diego Amaya, Édgar Cataño (Elkin Soto, 46’), Samuel Vanegas, Alexis Enríquez; William Vásquez Chacón, Rubén Darío Velásquez (Hamilson Hurtado, 67’), John Viáfara, Luis Núñez; Dayro Moreno (Díaz, 46’), Néstor Álvarez.
Director técnico: Víctor Luna.

Gol: Alexis Enríquez (90’).
Expulsados: John Viáfara.
Suplentes: Julián Meza, Diego Arango, Hamilson Hurtado, Elkin Soto y Julián Díaz.

Estadio: Eduardo Santos.
Árbitro: Adalberto Rincón (Valle)
Asistentes arbitrales: Carlos Gil y Ezequiel Acosta.
Asistencia: 10.000 personas.
Taquilla: No se conoció.
SÍGUENOS EN:
Google News