Real Cartagena 1 - Huila 1: Real, confirmó, que no sabe ganar en casa

Jueves, 17 / Mar / 2005
 
Colombia.com
En otro juego más en su cancha, el cuarto, Real Cartagena no pudo festejar un triunfo. Estuvo cerca de festejar el triunfo, pero al final Mauricio Giraldo de Huila logró igualar. El argentino Taglianni anotó para los locales.

Real Cartagena iniciaba el compromiso frente a Huila con el mal antecedente de no sumar puntos en casa. En el primer tiempo los dos equipos se respetaban demasiado y las opciones en los arcos se tardaron en llegar.

La jugada más clara la protagonizó Leonardo Enciso, quien erró una pena máxima, luego de una mano clara de Dubán Hernández que el juez del compromiso Jaime Estupiñán no dudó en sancionar. El cobro rebotó en las manos del arquero Juan Pablo de Ramírez.

Con muy poco por destacar, se fueron las dos escuadras al descanso. Y la segunda parte, mostró a Real cartagena más incisivo. Buscando hacer diferencia, pero no se pudo lograr. El argentino Nicolás Taglianni anotó al minuto 80 para Cartagena, pero Mauricio Giraldo a los 88 logró la igualdad y pudo poner todo como al principio.

En la próxima fecha, Real Cartagena enfrentará en su cancha a Atlético Bucaramanga mientras que Huila irá a Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima.


Ficha técnica:

Real Cartagena:
Didier Muñoz; César Fawcett, Álex Anaya, Carlos Valdez, Pedro Tavima, Luis Caldas; Eder Hernández (Frank Pacheco, 63’), Jéfferson Torres, Luis Ómar Valencia (David Yepes, 68’); Carlos Preciado, Leonardo Enciso (Nicolás Tagliani, 53’).
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Goles: Nicolás Taglianni 80'
Expulsado: Pedro tavíma (35').

Suplentes:Roberto Camargo, David Yepes, Franck Pacheco, Nicolás Tagliani y Carmelo Valencia.

Atlético Huila:
Juan Pablo Ramírez; Duván Hernández, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Pedro Pino (Frank Torres, 65’), Wilson Cuero, Diego Córdoba, Wílder Saldaña, Marcio Rodríguez Cruz (Fabián Cuéllar, 77’);Johnnatan Rodríguez (Nelson Gómez, 30’), Iván Trujillo.
Director técnico: Bernardo Redín.

Gol: Gol: Mauricio Giraldo (88’).
Expulsados: no nubo.

Suplentes: Fredy Torres, Fabián Cuéllar, Nelson Gómez, Didier Montealegre y Franck Torres.
Técnico: Bernardo Redín.

Estadio: Pedro de Heredia.
Árbitro: Jaime Estupiñán (Santander).
Asistentes arbitrales: Jorge Agudelo y Harold Suescún.
Asistencia: 7.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: No se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News