Once Caldas 1 - Deportivo Cali 1: Empate bajo la lluvia

Jueves, 17 / Mar / 2005
 
Colombia.com
Néstor "Piña" Álvarez anotó el gol para los locales. Milton Rodríguez el de los visitantes. El árbitro tuvo un desempeño polémico en el encuentro. Le gente silba cada vez, más fuerte, al entrenador Víctor Luna de Once.

Con el correr de los minutos el visitante se acomodó mejor a las condiciones húmedas de la cancha y se acercaba de a poco a los predios defendidos por el arquero ecuatoriano José Cevallos.

A pesar de que el partido tuvo varias opciones en los arcos, el empate reinó durante toda la primera parte y así se fueron las dos escuadras al descanso.

En la segunda parte llegaron los goles. Néstór Álvarez, de cabeza, a los 71 anotó para Caldas mientras que Milton Rodríguez sacudió el arco con un remate fuerte y preciso que sirvió, a falta de un minuto, para igualar el encuentro.

En la próxima fecha, Once Caldas jugará contra Deportivo Pereira y Cali lo hará frente a América.


Ficha técnica:

Once Caldas:
José Cevallos; William Vásquez Chacón, Édgar Cataño (Luis Núñez, 72’), Alexis Enríquez, Diego Amaya; Diego Arango, Rubén Velásquez, Elkin Soto, Johnnatan Fabro; Herly Alcázar (Dayro Moreno, 85’) y Néstor Álvarez (Hamilton Hurtado, 80’).
Director técnico: Víctor Luna.

Goles: Gol: Néstor Álvarez (71’).
Expulsados: No hubo.
Suplentes: Julián Mesa, Hamilton Hurtado, Luis Núñez, Julián Díaz y Dayro Moreno.

Deportivo Cali:
José Carlo Fernández; Fredy Hurtado, Jamilson Olave, Cristian Zapata, Juan Guillermo Domínguez; William Zapata, Álvaro Domínguez (Máyer Candelo, 60’), Hernando Patiño, Ricardo Siciliano; Milton Rodríguez y Erwin Carrillo (Blas Pérez, 80’).
Director técnico: Jaime de la Pava.

Gol: Milton Rodríguez (87’).
Expulsados: no hubo.
Suplentes: Gerardo Vallejo, Felipe Arce, Jimmy Asprilla, Máyer Candelo y Blas Pérez.

Estadio: Palogrande.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Héctor Cendales y Andrés Navarrete.
Asistencia: 7.000 personas.
Taquilla: No se dio a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News